Maria De La Concepcio Herrera

Ticket No. 246827

TT246827 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De La Concepcio Herrera
Celular 5540681101 Teléfono Fijo 5525785413
E-mail tutiherrera@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 14:08:46 Fecha Cierre 2024-06-21 13:28:45
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 8 23:15:48
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reortando su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP el cual menciona que tiene una flama muy alta en ocaciones se apagaba es suministrado por un tinaco de agua,, a una distancia de 1.5 metros, es suministrado con gas estacionario, es suministrado por un regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de venta NV34956
Fecha de Compra 2024-06-10 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0000104936 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Zacahuitzco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valdibia 106
Referencias Cerca de la casa de cultura
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-14 07:27:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 07:27:00 2024-06-14 08:26:59 Angela Gomez Leon
2024-06-15 13:10:00 2024-06-15 14:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, serie, regulador, equipo
Orden de servicio TT246827 KM: 9.2 + 9.2 = 18.4 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA dictamen: equipo no presenta falla de fabricacion se detecta que equipo no tiene difusor y tubo de salida de gases esta directo en el equipo porlo cual con las corrientes de aire provoca la flama salga por abajo debe de colocar tubo de salida de gases arriba de difusor. costo 350
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:28:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:28:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:28:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:28:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:27:59
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:27:44
se le inenta comunicar por mediop de los dos contactos y no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:13:48
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:13:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: dictamen: equipo no presenta falla de fabricacion se detecta que equipo no tiene difusor y tubo de salida de gases esta directo en el equipo porlo cual con las corrientes de aire provoca la flama salga por abajo debe de colocar tubo de salida de gases arriba de difusor. costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:47:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:18:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:16:55
EL tecnico indica que se atiende hoy en un horario de 13 a 16 hrs
Angela Gomez Leon 2024-06-14 07:28:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 07:27
Angela Gomez Leon 2024-06-14 07:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 13:10
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:46:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-10 a Fecha de compra: 2024-06-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de venta NV34956
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000104936
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:46:49
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:45:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:45:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:44:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:44:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246827 el cual se describe a continuación: KM: 9.2 + 9.2 = 18.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 12:44:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 12:40:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 12:39:31
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 12:38:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 12:38:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 12:38:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:13:46
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 14:14:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 14:13:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 14:13:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 14:13:31
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 14:13:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 14:12:57