Octavio Cortes

Ticket No. 246825

TT246825 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Octavio Cortes
Celular 4493981185 Teléfono Fijo 4495240047
E-mail cortesegovi1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 13:43:04 Fecha Cierre 2024-07-08 10:54:09
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 25 21:08:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el botón de su equipo ya que se salio, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
El equipo funciona bien, solo es cuestion del boton

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000102150 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Municipio Libre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Profesores #231
Referencias Casa color agua verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-07-04 08:36:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Termostatos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246825 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58014114 Falla Real Perilla rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 08:36:00 2024-07-04 09:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-03 17:37:00 2024-07-03 18:06:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-03 11:00:00 2024-07-03 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-02 08:10:00 2024-07-02 08:39:59 Gustavo Martinez Salas
2024-07-02 08:00:00 2024-07-02 08:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-01 16:00:00 2024-07-01 16:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-06-24 10:00:00 2024-06-24 10:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa numero de serie, comprobante,regulador,equipo
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de vista CST Gustavo Salas KM: 4.2 + 4.2 = 8.4 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
FOTOGRAFIA 1 equipo a la intemperie
Fotografía 2 de su apoyo con envio de piezo electrico
Fotografía 3 .
Fotografía 4 .
Fotografía 5 .
FOTOGRAFIA 1 CAMBIO DE TERMOSTATO
Fotografía 2 EQUIPO SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE, SE RECOMIENDA DRENAR CADA DOS MESES.
ORDEN DE SERVICIO REPORTE DE SERVICIO DEL DÍA DE HOY
ORDEN DE SERVICIO OS CON EVIDENCIAS TOMADA EN CAMPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:54:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:54:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:54:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:54:09
autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:53:14
comenta usuario que le parece pesimo el servicio y pero ya acudio el servicio a su domicilio,
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:52:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:52:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:51:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:51:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246825
Orden Interna: 58014114
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:51:06
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:18:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:37:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:37:08
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: OS CON EVIDENCIAS TOMADA EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 17:41:51
durante las llamadas con auxiliar administrativo un servidor estuvo presente y compañera no se "burlo" de cliente así como el argumenta.
Es molesto que mienta pues estuve escuchando como el se dirige a ella, motivo por el cual le pedí a Fernanda me lo comunicará, misma situación reitero grita e insulta.

se adjunta evidencia tomada en campo de servicio realizado el día de hoy, de su apoyo con pago de servicio.
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 17:13:56
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: EQUIPO SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE, SE RECOMIENDA DRENAR CADA DOS MESES.
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 17:05:01
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: CAMBIO DE TERMOSTATO
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 17:04:33
Cliente ha insultado a personal, me apena agregar nota pero se refiere como "chingado", al preguntar por disponibilidad de horario en 1er contacto menciona estuvo esperando llamada como para que no responda y no atenderle que no estemos chingando argumenta somos unos abusivos por cobrarle 400 y luego decir que 450, como comentario nuevamente NO habíamos brindando servicio a cliente anteriormente, desconocemos de donde dice el monto o bien si anteriormente le atendio alguien más en todo caso lo recomendable es explicar que somos otros centro de servicio quien le brindará seguimiento y a su vez nos comenten lo sucededio para tener un antecedente, en llamada al preguntar por disponibilidad de horario gritando menciona que hacemos lo que "pinches queramos" a lo cual compañera explica que necesitamos su disponibilidad para no afectar en sus tiempos, hemos dejado notas en folio de las interacciones con cliente, llamadas no contestaba evidencias están en grupo de whatsapp, cliente llama fuera de nuestro horario laboral, con un servidor también estuvo gritando e insultado, exigiendo se programe a las 08:00 a.m. horario en que se acudio para ser preciso llegue al domicilio a las 7:53 y baje a tocar justo a las 08:00 a.m., de nuestra parte lo UNICO que hemos solicitado a cliente es dirija con respeto, me extraña menciona nos burlamos cuando es una persona que incita al conflicto, en grupo se realizo la observación que no expondremos al personal a este tipo de clientes es decir si comenzaba con insultos o agresiones el personal se retiraría.
Si bien nos dedicamos a la prestación de servicio no tenemos porque tolerar faltas al respeto pues equipo de trabajo no es así, cliente ha mentido, se contacta con IUSA y menciona no lo contactamos o no le brindamos el horario, sin embargo el sabe si lo realizamos, afortunadamente contamos con las evidencias, tanto de llamadas que cliente no contesto así como llamada del día de hoy a las 10:30 a.m. donde se brindo el horario, por nuestra parte no hemos insultado o faltado al respeto a cliente, es fundamental el trato cordial y con respeto pues de lo contrario sucede este tipo de inconvenientes donde cliente cree que puede venir a desquitarse con personas externas, desconocemos su molestia o bien el tema del monto o si lo visitaron o no antes, así como el hecho de mentir mencionado que se brindo seguimiento, pues en los años que tenemos brindando servicio como CST IUSA es la 1era vez que sucede este tipo de incidente
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 17:03:30
Usuario se comunica indiando el servicio tecnico que ha recibido por parte de CST comenta no le parece la adecuada ya que no se le ha dado la atencion requerida comenta el cliente el personal se ha portado muy grosero con el , comenta la asistente del tecnico se burla de el y le cuelga la llamada, durante la interaccion con el usuario llega el tecnico al domicilio para realizar el cambio se le pide a cliente nos confirme su servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 14:14:09
SE LLAMO A CLIENTE Y SE BRINDO RANGO ENTRE 12:30 Y 01:30 DE LA TARDE, DE SER POSIBLE ANTES TÉCNICO LLEGABA AL LUGAR, CONFIRMA Y CUELGA LLAMADA, MÁS TARDE SE MENCIONO EN WHATSAPP SOBRE CITA CONFIRMADA, DESCONOCEMOS EL MOTIVO POR EL CUAL CLIENTE LLAMA SOLICITANDO FECHA CUANDO EL YA CONTABA CON EL HORARIO DEL DÍA DE HOY
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 12:28:28
Usuario se pone en contacto por wa solicitando informacion sobre su asunto, se pide a tecnico indique fecha de atencion, se le indica a usuo se esta validando fecha de atencion en cuanto se tenga informacion se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 10:33:53
Cst indica:
Hola buen día, servicio se encuentra en ruta del día de hoy, cita confirmada con cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 08:36:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 08:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 08:36:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 08:36:08
Usuario indica "por qué el técnico si ya tiene la pieza que está esperando y más porque el día que vino se supone que él ya traía la pieza por qué no reparo el boiler?"
Requiere fecha de atencion de igual manera menciona "mi problema aunque sea mínimo pero no me dan resultados y ya voy para un mes"
Se le indica se validara con el área correspondiente, una vez tengamos información le notificara
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 06:15:56
usuario solicita fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-07-03 21:24:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-03 21:23:04
Usuario se comunica por whatsapp indicando que seguira esperando la visita del tecnico, se le indica que ya se solicito la fecha de atención con el tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 07:11:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 17:37
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:38:03
Usuario indica "si el técnico puede llegar antes de las 9:30 nada más que me avise con tiempo para no salirme"
Se le pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 11:02:46
Tecnico indica Se le complica en ese horario, se le pide indicar en que horario lo podria atender
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 10:43:01
Usuario pide sea antes de las 9:30 am, se le avisa al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 10:21:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 10:20:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 10:20:40
CST indica Se considera en ruta de mañana, se le comparte a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 09:56:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 08:41:31
Usuario molesto por WA indica que ya fue el tecnico y le indicó que iba a solicitar el pizoelectrico.
Pero ya se habia enviado la refaccion al técnico, y como es posible que no la llevara, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 08:41:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 08:11:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 08:10
Gustavo Martinez Salas 2024-07-02 08:06:37
-> Se adjunto el archivo Fotografía 5 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-02 08:03:54
-> Se adjunto el archivo Fotografía 4 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-02 08:03:10
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-02 08:02:37
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: de su apoyo con envio de piezo electrico
Gustavo Martinez Salas 2024-07-02 08:00:49
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: equipo a la intemperie
Gustavo Martinez Salas 2024-07-02 08:00:25
Las primeras veces cliente no contesto llamadas, evidencias fueron compartidas vía whatsapp, al momento que compañeros de IUSA le enviaron mensaje para notificar lo sucedido cliente devuelve la llamada gritando e insultado al personal.
Se pacto servicio para el 1 de julio sin embargo por clima en Aguascalientes no fue posible atender, en cada contacto que hemos tenido con cliente no escucha, grita y su actitud es a la defensiva e insultando al persona, registro palabras del cliente lo cual nos apena pues nosotros no hablamos o nos dirigimos a las personas en nuestro día a día de esa manera.
Sr Octavio Cortes en llamada "Tengo 22 días esperando el servicio, para todo me quieren cobrar, por una chingada con ustedes", lo interrumpe compañera y le dice que si bien nos dedicamos a la atención a cliente no tenemos porque tolerar faltas al respeto, al contrario hay maneras de dirigirnos.
cliente interrumpe y grita más.
Me lo comunican y misma situación, gritando pide se atienda a las 08:00 a.m., ya me encuentro en domicilio
Gustavo Martinez Salas 2024-07-02 07:59:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 08:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 18:00:10
Usuario por wa indica que habló con una señorita para agendar visita, al parecer fue con el centro de servicio, se encuentra molesto, pero se agendó visita para mañana 2 de julio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 17:59:56
por lluvias en aguascalientes se explico de atraso sin embargo cliente no escucha, grita e insulta.
se programa servicio sin embargo se notifica vía whatsapp actitudes de cliente, si bien nos dedicamos a la prestación de servicios y atención a cliente consideramos debe exisitir buen trato de ambas partes, situación que cliente no lo realiza, lo cual nos lleva a tomar medidas de ser necesario
Gustavo Martinez Salas 2024-07-01 17:04:55
, cliente de folio TT246825 esta muy grosero e insultado a personal, se programa vista para mañana a las 08:00 de la mañana pero solo como observación si comienza a faltar al respeto compañeros se retiran del lugar pues no los podemos exponer a agresiones por parte de cliente, menciona tiene 22 días sin embargo servicio nos fue asignado el 26 de junio del 2024, por otra parte comenta cobros de $400 a $450 sin embargo CSA NO LE A BRINDANDO SERVICIO, desconocemos quien le atendio pues CST no ha realizado visita diagnostico sin embargo recibimos refaccion en taller y cliente es intolerante y grosero.
Gustavo Martinez Salas 2024-07-01 17:02:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:19:33
Tecnico comenta ya se puso en contacto con usuario, acordaron visita para el dia 2024-07-01 16:00
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 17:12:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 16:00
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 17:11:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 17:11:15
Se le indica a usuario que el tecnico nos menciona que ha intentado localizarlo sin tener exito, se le pide de indicarnos en que horario lo puede atender
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 17:06:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 17:04:38
Validar con el usuario si requiere el servicio
ya que no le toma llamadas al técnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 17:04:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 17:03:56
se realizan intentos de llamadas a ambos numeros, cliente no responde, refaccion fue de recibida, de su apoyo con cancelacion por imposiblidad de localizar a cliente
Gustavo Martinez Salas 2024-06-28 16:59:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:34:54
Se solicita servicio a CST
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:33:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de vista CST Gustavo Salas KM: 4.2 + 4.2 = 8.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:33:18
Cst ya cuenta con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 12:47:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 12:46:28
Israel de cedis indica hoy se entrega la refaccion al cst y a va en camino
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 10:29:22
Marco envia por correo:Se manda material por logística CDPT a CST. Comparto evidencia. Quedo atento a sus comentarios u observaciones.
REMISION DE EMBARQUE: 529
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 13:54:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 13:53:43
Se valida con Dina y Marco el envío se realizara el día de hoy y se estaria entregando al tecnico el dia martes o miercoles y al usuario aproximadamente el proximo viernes.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:20:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:17:00
ERROR SE COMENTARIOS OMITIR DE LAS 9:12 A LAS 9:13 m
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:16:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:13:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:13:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 10:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:12:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gustavo Martinez Salas cambio a: Jesus Enrique Millan
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:12:46
Usuario molesto se comunica solicitando status de reporte se pide apoyo a ejecutivos e indican la pieza se enviara de caracter prioritario y esperan se este entregando el dia viernes
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 09:09:27
Usuario se pone en contacto para dar seguimiento a su reporte el cual esta muy molesto ya que comenta no es posible que se demore tanto la solución se le comenta fecha probable de entrega la próxima semana, sin confirmarle día ya que se desconoce.

Usuario comenta: Voy a devolver el aparato por completo ya que no me resuelven nada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 07:12:05
Solcitio apouo a Marco por correo para que mande la refaccion solicitada por el cst por cdpt pues no hay paqueteria
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 16:05:26
Cts indica la pieza que tiene en stom no funciona por favor enviar la pieza 449441-TERMOSTATO CALENTADOR-RR C/PZO ELECTRICO
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 16:01:19
Usuario solicita su estatus
Angela Gomez Leon 2024-06-19 18:47:56
Validando con técnico si puede conseguir la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 16:13:40
Solicito apoyo a EC Fanny apoyo para vaidar si el cst puede conseguir el termotasto se envie por cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-17 16:08:27
Se comunica usuario para saber la fecha de la visita tecnica en su domicilio. Se le indica se le envio una refaccion a CTS para que cuando acuda a la visita, la falla quede resulta y evitar una seguna visita.
Usuario queda conforme, e indica que esperará a que el tecnico se ponga en contacto con el
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 10:14:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 08:33:02
equipo enviado en atencion a cst Gustavo Martinez Salas
Daniel Nava Cid 2024-06-14 08:32:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246825
Orden Interna: 58014114
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-14 08:32:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000102150
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 08:24:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:47:42
enviar refaccion piso electrico por fas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:46:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:46:18
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:24:41
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:24:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla rota
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:56:25
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Termostatos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:56:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:56:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:55:28
El equipo reportado es un primo plus 6L LP
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 16:33:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 16:31:28
Me comunico con usuario quien indica que el boron se safo del pizon eléctrico, desde su instalación este boton tubo mucha libertad, el equipo funciona correctamente solo es tem del pizon por lo cual se debe mandar pieza a CST para cambio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 16:31:12
Se solicita asesoria a Saul para el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 16:04:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 16:04:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 16:04:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa numero de serie, comprobante,regulador,equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 16:04:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 13:46:47
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 13:46:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 13:46:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 13:45:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 13:45:46