Yolanda Carmona

Ticket No. 246817

TT246817 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Yolanda Carmona
Celular 2282516155 Teléfono Fijo 2281596891
E-mail yola0533@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 12:24:05 Fecha Cierre 2024-06-21 13:00:11
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 9 00:32:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.
Adquirió el equipo hace menos de un mes, por lo que no se le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 204105
Fecha de Compra 2024-06-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000099581 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Cerro Colorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miradores #7
Referencias Casa color azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2024-06-14 14:00:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 14:00:00 2024-06-14 14:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, serie, equipo
Evidencia Regulador
Orden de servicio TT246817 KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 13:00:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 13:00:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 13:00:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:57:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:57:28
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:57:23
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:57:19
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:57:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria en primera instancia y menciona que ya no es necesario ya que compro un equipo nuevo, se le pide una disculpa ya que el tecnico que se le asigno esta enfermo y no le fue posible acudir, se le sugiere que en caso de que vuelva a conectar u ocupar el calentador nos vuelva a marcar, quedo de acuerdo
Se procede el cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:56:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 14:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:30:08
Se envio orden de servicio a CST Jesus Millan, y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:29:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:27:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:27:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:27:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246817 el cual se describe a continuación: KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:27:20
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:49:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-05 a Fecha de compra: 2024-06-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 204105
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000099581
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:48:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:42:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:42:26
**Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:40:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:40:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 12:28:25
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 12:28:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 12:28:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 12:28:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 12:27:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 12:27:43