Ernesto Hernandez

Ticket No. 246816

TT246816 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ernesto Hernandez
Celular 5536445618 Teléfono Fijo 5522965196
E-mail netodelico@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 12:16:10 Fecha Cierre 2024-06-20 17:14:51
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 8 04:52:33
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que si enciende, si da chispa, indica no tiene presion de agua en la regadera del agua caliente, sale muy poca. Lo instaló ayer 11 de Junio
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracel
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 3 meses
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre calentador a base del tinaco es de 2 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 1.20 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 512583
Fecha de Compra 2024-05-04 Lugar de Compra Tukcon
No. de Serie GP240105004985 Remision
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia San Juan Evangelista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle EMilio Carranza esquina con Malinalco
Referencias A dos cuadras del mercado nuevo de san juan evangelista. A cuatro cuadras del DIF
Observaciones
Latitud 19.6869531 Longitud 98.886380815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-17 11:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-17 11:00:00 2024-06-17 11:59:59 Angela Gomez Leon
2024-06-14 19:54:00 2024-06-14 20:53:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo
Evidencia Nota de compra
Evidencia sERIE
Orden de servicio TT246816 KM: 23.7 + 23.7 = 47.4 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
EVIDENCIA WA de usuario indicando que si acudio el tecnico le cobro 350
Hoja de servicio ( servicio concluido) TT246816.- se revisa equipo y no tiene la altura mínima requerida, tiene aprox 60 cm, se realizan pruebas de funcionamiento encontrando que el equipo funciona y colocar válvula e esfera a la entrada del equipo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:14:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:14:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:14:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:14:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:14:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:14:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que si acudio el tecnico le cobro 350
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:14:09
en espera si acudio el cst a domicilio se le intenta contactar pero no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:02:20
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 12:01:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:21:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:37:10
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:36:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio ( servicio concluido) el cual se describe a continuación: TT246816.- se revisa equipo y no tiene la altura mínima requerida, tiene aprox 60 cm, se realizan pruebas de funcionamiento encontrando que el equipo funciona y colocar válvula e esfera a la entrada del equipo.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:36:16
Distribuidor nos indica que el usuario le menciono que el tecnico se comunico con el que acudiria a su vista y no acudio
Angela Gomez Leon 2024-06-14 10:56:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-17 11:00
Angela Gomez Leon 2024-06-14 10:35:07
Se subio la orden de servicio correcta
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 09:31:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246816 el cual se describe a continuación: KM: 23.7 + 23.7 = 47.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 08:16:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO KM: 23.7 + 23.7 = 47.4 - 30 = 17.4 x 4 = 69.60
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 15:50:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:18:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:19:47
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:19:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:19:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 19:54
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:54:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:54:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:54:24
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 23.7 + 23.7 = 47.4 - 30 = 17.4 x 4 = 69.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:53:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:43:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 19:43:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 18:50:14
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no cuenta con buena presión y no calienta, se realiza prueba directa donde el equipo solo genera chispa pero no enciende, el regulador es de baja presión con 4 meses de vida por lo cual se debe agendar visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 18:49:49
Se solicita apoyo a Saul con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:01:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:00:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-04 a Fecha de compra: 2024-05-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 512583
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105004985
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:00:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: sERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:59:51
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:57:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:57:30
Queda pendiente imagen de la nota de compra y serie del equipo (la que envio no se ve bien)
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:51:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:51:02
Se cambio latitud: 19.6869531
Se cambio longitud: 98.886380815
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:23:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:22:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:22:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:22:18