Maria Isaberl Romero Moreno

Ticket No. 246815

TT246815 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Isaberl Romero Moreno
Celular 2223461740 Teléfono Fijo 2216248947
E-mail isabelromeromoreno2416@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 12:04:13 Fecha Cierre 2024-07-01 11:18:44
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 18 23:08:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario comenta que cuando abre la llave de agua caloente no enciende, solo el piloto, antes despues de varios intentos si encendia, hoy ya no enciende, solo suena el piloto.
Gas lp, cilindro, el suministro de agua es por medio de tinaco, la distancia entre el tinaco y el calentador es alta, la casa es de 2 pisos.
El calentador se encuentra en planta baja
Y el tinaco se encuentra en segundo piso
Aproximadamente de 8 a 10 mts aproximadamente no puedo pedir por que no tengo herramienta para medir la casa de dos pisos
El tinaco cuenta con base de cemento de aproximadamente 1.5 metros
Y el calentador esta en espacio abierto y con un poco de protección

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MO49677
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra PLOMBER PUEBLA
No. de Serie GP230719008810 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Villa Guadalupe (Xonacatepec)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1ro de mayo
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-28 19:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 19:00:00 2024-06-28 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra
Evidencia Equipo, regulador, serie
WhatsApp enviado a usuario Captura
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 40 40 80 20 $100.00
Evidencia Dictamen: por falta de presión se requiere poner bomba presurizadora para mejorar la presión y funcionamiento del equipo.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:18:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:18:44
contesta el servicio tecnico de confianza de la usuaria Maria Isaberl Romero Moreno
autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:18:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:17:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:17:29
SE LE MANDA WA YA QUE NO TUVIMOS EXITO POR MEDIO DE LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:33:10
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:32:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 12:17:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 12:17:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: por falta de presión se requiere poner bomba presurizadora para mejorar la presión y funcionamiento del equipo.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 12:17:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:53:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:52:50
Se manda formato a CST Guadalupe Lopez 244 447 6651
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:52:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
40 40 80 20 $100.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:51:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:43:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:43:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir su llave de la regadera al maximo y el equipo solo genera chispa no enciende, se hace prueba directa y el equipo solo genera chispa, se le comenta que se enviara un tecnico a revisar el dia viernes, queda de acuerdo el Sr. Michel Santamaria quien atendio la llamada
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 18:37:30
Se recibe wa de usuario donde nos indica que ya puede atender la llamada para atender la asesoria, se le pide apoyo a asesor hector
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 18:34:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque el dia de mañana a las 8 por que el tanque de gas del equipo lo tuvieron que ocupar en la estufa y no tiene como cambiarlo hasta que llegue uno de sus hermanos
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 18:10:47
Usuaria pide asesoria despues de las 4 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 12:09:00
Se reapertura ticket ya que no se le ha brindado el servicio a usuario, usuario porporciona tel de contacto 2216248947
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 12:08:32
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 12:07:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:18:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:18:43
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:18:28
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros por lo que se procedera al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:16:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:10:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:09:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:09:25
Se procede al cierre del reporte, ya que usuario nos menciona que los numeros proporcionados ya no los tiene disponibles
Se le indica que se comunique una vez cuente con un numero y se le pueda marcar para continuar con el proceso
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:07:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 10:58:38
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito al numero 221 624 8947, por lo que si marca favor de transferir
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 12:05:58
Usuario manda telefono de su inquilino Miguel para que a el se le brinde la asesoria, +52 1 221 624 8947 se le informa a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 11:53:04
Me comunico con usuario y menciona que no es el dueño del equipo, indica que renta el lugar, pide que se le mande un mensaje para que nos pueda enviar el numero de su inquilino y se le pueda brindar asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 11:18:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que aun no esta en el domicilio indica que regresa la llamada en 40 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 17:39:44
Me comunico con usuario para brindar asesoria en primera instancia y contesto el Sr. Francisco Mendez quien indica que no esta cerca del equipo, pide que se le marque hoy a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 11:36:50
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a compañero Hector para brindar asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:23:59
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a Saul para que otorgue la asesoria, Saul no toma llamadas.
Se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 10:28:15
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 15:30:24
Me comunico al primer número donde indican no conocer a la persona, me comunico al segundo número donde contesta el sobrino de la usuaria quien indica que por el momento no se encuentra cerca del equipo por lo cual solicita me comunique entre 3 y 4 de la tarde
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 13:38:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:22:13
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:21:50
Se reciben evidencias faltantes de usuaria ISabel, se adjuntan y se pide apoyo a Saul con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:21:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-23 a Fecha de compra: 2023-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: MO49677 a No. de Factura: MO49677
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230719008810
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:20:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:19:59
Pendiente imagen de:
Equipo instalado
-Etiqueta donde se encuentra la serie del equipo
-Regulador de gas
-Instalación
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:11:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:11:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:11:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:11:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:10:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:10:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:10:34