Virgilio Benitez

Ticket No. 246806

TT246806 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Virgilio Benitez
Celular 5521457343 Teléfono Fijo 5529394294
E-mail virgulio.benitez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 11:40:11 Fecha Cierre 2024-06-19 18:56:56
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 7 07:12:34
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

A usuario se le realizó el cambio de equipo en el reporte TT243873.
Comenta que el nuevo equipo , presenta falla en el termostato. Indica que todo el dia da chispa del termopar fuerte aunque se encuentre apagado. Tambien indica que la puertita del calentador no atora.
Es suministrado por un tinaco de agua hay una distancia de 8 metros, y de la regadera al calentador aproximadamente 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1182
Fecha de Compra 2020-07-23 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000095231 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia INFONAVIT Tepalcapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tonatico manzana j lote 1
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6318773 Longitud -99.220530515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-19 10:27:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Termostatos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014161 Falla Real Perilla del termostato descalibrada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 818
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 10:27:00 2024-06-19 10:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-14 13:40:00 2024-06-14 14:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra
Evidencia Equipo nuevo
Evidencia Serie
Orden de servicio TT246806 KM: 76.8 + 76.8 = 153.6 - 60 = 93.6 x 5 = 468.00
Hoja de servicio Se limpia termostato, se ajusta puerta de ventila
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-20 17:49:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 818.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 17:49:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014161
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-20 17:49:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:56:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:56:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:56:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:56:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:46:28
el usuario se encuentra molesto ya que no tenia respuesta y comenta que acudio a sodimac para que le dieran respuesta pero en ultimo momento se le brindo el apoyo por parte de iusa
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:42:24
comenta usuario que comenta del case es muy poco profecional, no tenia respuesta,
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:39:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se limpia termostato, se ajusta puerta de ventila
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:58:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:56:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:56:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 10:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:27:38
Se envio orden de servicio a CST Felix Fiacro y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:21:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 13:40
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:20:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Perilla del termostato descalibrada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:20:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Termostatos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:20:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:20:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:20:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:20:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:20:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246806 el cual se describe a continuación: KM: 76.8 + 76.8 = 153.6 - 60 = 93.6 x 5 = 468.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 13:20:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:35:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-07-23 a Fecha de compra: 2020-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1182 a No. de Factura: 1182
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095231
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:35:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:34:39
Pendiente la serie del nuevo equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:55:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:55:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:54:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:54:01
Se cambio latitud: 19.6318773
Se cambio longitud: -99.220530515
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:53:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:52:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:49:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:44:22