Christopher Aviles Reyes

Ticket No. 246799

TT246799 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Christopher Aviles Reyes
Celular 5531106711 Teléfono Fijo 5565425652
E-mail arq.christopher.ar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 10:52:44 Fecha Cierre 2024-06-19 18:32:20
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 7 07:34:50
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

se recibe wa del usuario indica que su bomba no cuenta con mucha presion , prende contantemente la bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura tiket
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202403 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Magdalena Contreras
Referencias Entre calle Granada y Nacozari!!
Observaciones
Latitud 19.3119065 Longitud -99.232427618
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-14 12:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 12:30:00 2024-06-14 13:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
tiket ecidencia
Orden de servicio TT246799 KM: 27.3 + 27.3 = 54.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se reviso instalacion y equipo no cuenta con valvula check en su funcin ni en descargar
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:32:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:32:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:32:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:32:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:32:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:45:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:45:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se reviso instalacion y equipo no cuenta con valvula check en su funcin ni en descargar
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:45:13
CST indica atiende el reporte el viernes 14 de Junio
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:12:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 12:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:01:12
Se envio orden de servicio a CST jOSE CANO y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:54:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:54:12
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:54:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:53:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:53:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:53:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246799 el cual se describe a continuación: KM: 27.3 + 27.3 = 54.6 (NO SE PAGA KM)


Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:52:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:04:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:04:29
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:04:15
-> Se adjunto el archivo tiket el cual se describe a continuación: ecidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:03:47
Se adjunta link https://drive.google.com/file/d/1JZGRXLeGBDfxUCrt0v7cu3sT6EKykvEy/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:02:28
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-12 11:02:13
Se cambio latitud: 19.3119065
Se cambio longitud: -99.232427618
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:59:59
se adjuntan evidencias en espera de que usuario nos corrobore su direccion fecha de tiket de compra
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:59:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:58:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:57:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:57:46
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:57:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:57:30