Enrique Patiño Tapia

Ticket No. 246787

TT246787 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Patiño Tapia
Celular 9992577900 Teléfono Fijo 9992577900
E-mail keiker.1888@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 09:38:57 Fecha Cierre 2024-06-21 13:19:25
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 9 03:34:16
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportand una BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP, indica que al encender solo hace ruido pero no hace ninguna funcion, se escucha como con el motor amarrado
Funciono correctamente solo 2 dias por 20 minutos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 766824
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra baqueiros
No. de Serie 202309 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial del Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 29 A #4103 Por 238 y 40
Referencias Facaha color mostaza, cerca de un parque
Observaciones
Latitud 21.0068103 Longitud 89.672339114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-14 17:43:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018234 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 17:43:00 2024-06-14 18:42:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, serie, equipo
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 5.1 + 5.1 = 10.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Orden de Servicio TT246787 Ya atendida. Equipo sin funcionar. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor ya que no tiene agua en su domicilio.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 13:36:32
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 13:36:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:29:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:29:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018234
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-21 17:29:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:19:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:19:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:19:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:19:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:18:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:18:50
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:17:44
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:56:25
se le intenta comunicar por llamada yno tuvimos exito se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:56:15
me trato de comunicar por medio de llamada pero no tuvimos exito se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:28:17
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:27:45
Validar a usuario si requiere esperar a que el técnico le lleve el calentador nuevo o bien acudira a distribuidor a realizar el cambio por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:38:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:37:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:37:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT246787 Ya atendida. Equipo sin funcionar. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor ya que no tiene agua en su domicilio.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:37:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 17:43
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:43:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:43:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:43:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 5.1 + 5.1 = 10.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:42:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:38:49
Se determino que la Falla real Bomba con motor amarrado se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:38:45
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:38:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:12:16
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:12:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:12:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Bomba con motor amarrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:11:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:11:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 766824
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:11:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 17:08:27
Se cambio latitud: 21.0068103
Se cambio longitud: 89.672339114
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 09:46:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 09:45:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 09:45:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 09:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 09:45:09