Cesar Ivan Gandarela Flores

Ticket No. 246773

TT246773 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Cesar Ivan Gandarela Flores
Celular 9985394097 Teléfono Fijo 9984264949
E-mail cesargandarela@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 21:14:13 Fecha Cierre 2024-07-08 17:18:43
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 26 19:57:51
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT236782 se comunica indicando nuevamente su calentador presenta falla, indica da chispa pero no enciende , comenta lleva tres días con la falla, conectado a tanque de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, cuenta con presurizador, con una distancia entre tinaco y calentador de tres metros,instalacion de pvc, tinaco cuanta con base con jarro de aire, con pilas nuevas everedy, se encuentra en espacio abierto con techo.

Previo a la falla funcionaba de manera correcta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Cancun Colonia Super Manzana 107
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Escarsa manzana 71 lote 1
Referencias Cerca de tienda circulo K en la esquina casa color blanco
Observaciones
Latitud 21.1419369 Longitud -86.9778932
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-07-07 16:07:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-07 16:07:00 2024-07-07 16:36:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-21 17:12:00 2024-06-21 18:11:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa numero de serie, regulador, pendiente comprobante, instalción cabe mencionar este es el tercer reporte ya se le realizarón dos cambios de equipo en espera de las evidencias faltantes y se adjunta dictamen previo reporte TT236782
hoja de servicio previa Se anexa dictamen previo
FACTURA Se anexa factura
Vista tecnica kilomentraje no marco
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:18:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:18:43
Me comunico con usuario menciona el problema eran la baterías el tecnico nunca acudió califica el servicio como regular
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:18:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:17:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:17:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:03:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:03:04
Cst indica se agendo mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 16:08:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 16:08:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-07 16:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 16:07:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 15:29:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 15:28:56
comenta que aun no a acudido el cst a su domcilio queda en espera de la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:49:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:48:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:22:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 18:00:15
Usuaria solicita informacion de su proceso, se le comenta que esta agendada para el dia 21 de junio
Arleth Martinez 2024-06-19 15:48:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 17:12
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:12:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:11:57
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: kilomentraje no marco
Angela Gomez Leon 2024-06-18 17:08:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 16:57:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 16:57:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 16:57:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-18 16:37:43
Se valida reporte ya que el usuario esta solicitando información sobre su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:19:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:26:52
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:26:46
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:26:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:26:29
Pendiente foto de instalacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:31:17
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa factura
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:29:40
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio previa el cual se describe a continuación: Se anexa dictamen previo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:28:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa numero de serie, regulador, pendiente comprobante, instalción cabe mencionar este es el tercer reporte ya se le realizarón dos cambios de equipo en espera de las evidencias faltantes y se adjunta dictamen previo reporte TT236782
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:27:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:23:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:23:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:23:31
Se cambio latitud: 21.1419369
Se cambio longitud: -86.9778932
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:23:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 21:20:52