Rosalía B. Díaz Rivera

Ticket No. 246764

TT246764 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosalía B. Díaz Rivera
Celular 9847457424 Teléfono Fijo 9848760477
E-mail pinklia77@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 17:45:46 Fecha Cierre 2024-06-17 16:19:20
Tiempo Respuesta 00:39:22 Tiempo Solución 5 21:54:12
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria s comunica indicando su calentador preseta fuga por picadura de oxidación , indica la fuga lleva dos dias , que se le realizo cambio de tanque hace dos años La vez anterior me comentaron que tuvieron lotes defectuosos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 554527
Fecha de Compra 2021-10-10 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000012783 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Santa Fe del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Monte de los Cibeles Mz 6 Lt 5
Referencias Entre montes Azules y Fuente del Parian Oxxo en la esquina
Observaciones
Latitud 20.6352994 Longitud -87.1123966
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencide compra
Producto evidecia
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 16:19:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 16:19:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-17 16:19:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-17 16:19:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-17 16:19:07
se le notiufica el cierre del reporte ya que nos percatamos que cuenta con sedimentos y no procede la garantia
Daniel Nava Cid 2024-06-17 16:19:00
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-17 16:18:12
Falta foto del calentador completo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 13:10:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 13:10:14
Usuara comenta que no tiene acceso a la azotea porque son 3 pisos, pero que al rato le pedira apoyo al plomero y nos la envia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 13:09:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:23:56
Se adjuntaron evidencias de los productos
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:22:42
Se adjunta video de fuga https://drive.google.com/file/d/12JZ1LpLqgsJlSbe8XnCtX34qWJJbpPU-/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:22:18
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidecia
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:21:09
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencide compra
Angela Gomez Leon 2024-06-13 12:20:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 12:05:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:27:54
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:27:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:27:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:27:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:27:19
Se sube video a drive

https://drive.google.com/file/d/1WWXdIb1Yv0roQgYFCt2CCLU1dHimmUBB/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:50:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:46:54
Se le indica al usuario la garantia no procede ya que el equipo no se visualiza se le haya realizado servicio aparte de que no proporciona fecha de ultimo mantenimiento , ya se le había realizado cambio de tanque con reporte TT197166 en el cual se indica cambio de tanque sin embargo no se cuenta con hoja de servicio, la usauria comenta que requiere el servicio ya que con un mantenimiento no se soluciona las picaduras del tanque.

Se solicita apoyo a Ejecutivo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:46:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:31:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:31:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:31:02
Se cambio latitud: 20.6352994
Se cambio longitud: -87.1123966
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:26:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 18:25:08