Jorge Villalobos

Ticket No. 246756

TT246756 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Villalobos
Celular 5513449925 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail villalobosjorge166@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 18:03:13 Fecha Cierre 2024-06-20 11:52:56
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 8 17:42:34
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que su calentador no se apaga, despues de 45 minutos de que calentó, se queda encendido
Usa Gal LP
Usa tinaco, el tinaco esta en el segundo piso y la regadera en el primer piso,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie Pegado en la pared Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelia 77 depto C
Referencias depto C.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-19 10:27:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014162 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 303.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 10:27:00 2024-06-19 10:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-14 09:20:00 2024-06-14 10:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado
Evidencia Dirección
REGULADOR Se anexa a reporte foto del regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se anexa a reporte solicitud de servicio SCT Jose Cano 15.4 + 15.4 = 30.8 - 30 = 0.8 x 4 = 3.20
EVIDENCIA Dictamen: Se checa equipo cerrando llave prncipal de agua y se apaga en 27 minutos se abre llave principal y se detecta que tubo se calienta sin abrir ninguna llave de agua debe checar fugas insternas en la instalacion hidraulica, se le comenta que el termostato se daño por alta presion de gas, no aplica garantia, no pago
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-20 17:58:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 303.20.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 17:58:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014162
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-20 17:57:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:52:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:52:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:52:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:52:36
se le noticica el cierre de reporte por wa ya que nos contesto el usuario por ese medio
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:52:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:52:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:51:58
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:50:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:37:44
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:24:56
me intenco comunicar por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-19 18:22:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:45:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen: Se checa equipo cerrando llave prncipal de agua y se apaga en 27 minutos se abre llave principal y se detecta que tubo se calienta sin abrir ninguna llave de agua debe checar fugas insternas en la instalacion hidraulica, se le comenta que el termostato se daño por alta presion de gas, no aplica garantia, no pago
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 13:45:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 10:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:27:12
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:19:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:19:28
Se solicita el servicio al sct y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:41:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte solicitud de servicio SCT Jose Cano 15.4 + 15.4 = 30.8 - 30 = 0.8 x 4 = 3.20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:35:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:31:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:31:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:31:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 09:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:31:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:30:05
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte foto del regulador de gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 14:27:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dirección
Ariana Morales Bernardino 2024-06-12 10:40:33
Dirección:
Morelia 77 depto C.
Colonia Roma Norte.
CP 06700.
CDMX
Delegación Cuauhtémoc
5513449925
Ariana Morales Bernardino 2024-06-12 10:40:11
Se cambio la descripción del caso a: Usuario reporta que su calentador no se apaga, despues de 45 minutos de que calentó, se queda encendido
Usa Gal LP
Usa tinaco, el tinaco esta en el segundo piso y la regadera en el primer piso, .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 08:21:12
REferencias: Entre Durango y Colima
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 08:18:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 08:11:43
Pendidente
Regulador de gas, nota de compra donde se visualice fecha de compra y producto
Referencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 18:11:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 18:11:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 18:11:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 18:11:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 18:11:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 18:10:22