Zita Viviana Benitez Carrillo

Ticket No. 246730

TT246730 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Zita Viviana Benitez Carrillo
Celular 7474712096 Teléfono Fijo 7471366926
E-mail zita.btz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 15:46:02 Fecha Cierre 2024-07-03 16:06:45
Tiempo Respuesta 00:08:51 Tiempo Solución 22 00:11:52
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se pone en contacto indicando la BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP, La bomba de 1hp se forza al conectarla a la salida de 1 pulgada, cuando se reduce deja de sonar diferente, subciona de cisterna y la sube al tinaco, con una distancia Succiona de cisterna 2mts y el tinaco 6mts de altura, lleva tres dias con la falla despues de haberla instalado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 38278
Fecha de Compra 2024-03-27 Lugar de Compra PLOMELECTRICA MORELOS
No. de Serie 202310 Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Barrio de San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 18 de marzo
Referencias Una calle antes del mercado de San francisco
Observaciones
Latitud 17.546248 Longitud -99.4925651
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-06-24 12:00:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018915 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 12:00:00 2024-06-24 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS BOMBA Se anexa comprobante de compra, numero de serie y producto
EVIDENCIA Succión
Formato de visita No se paga kilometraje
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO SE ENCUENTRA BOMBA INSTALADA DE FORMA INADECUADA, EL USUARIO SE NEGO A PAGAR LA VISITA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018915
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 22:53:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-04 17:02:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-07-04 17:02:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018370
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-04 17:02:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 16:06:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 16:06:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 16:06:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-03 16:06:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 16:06:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-03 16:06:19
Se ha generado el reporte TT249199 para reponer bomba a distribuidor.
No marcar, ya se puede cerrar
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 16:04:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 16:04:04
Se le pide nuevamente a usuario que nos pueda compartir evidencia de la modificacion de su bomba, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:11:23
Se recibe wa de distribuidor indicando NOS ENVIARA VIDEO DE LA MODIFICACION Y COMO TRABAJA, Hector comenta no cerrar el ticket
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 17:32:39
Se envia manual y captura en donde se aprecia de como instalar la tuberia en la succion
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 17:29:05
Me comunico con usuario para mencionarle que revise su instalacion por que incorrecta ya que en la succion excede el numero de codos, ya que tiene 3 y solo deberia llevar uno como lo marca su manual en la pagina 8, se le indica que en caso de que realice la modificacion la falla persista se comunique con nosotros, pide que no se cierre el reporte gasta realice la modificacion su cliente
Pide que se mande el manual de su instalacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:29:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:46:34
me comenta el distribuidor que no esta de acuerdo con el dictamen que dio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:44:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:34:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 18:32:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Infraestructura CAMCA 2024-06-24 16:26:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO SE ENCUENTRA BOMBA INSTALADA DE FORMA INADECUADA, EL USUARIO SE NEGO A PAGAR LA VISITA
Infraestructura CAMCA 2024-06-24 16:26:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:01:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:01:35
Se agenda visita con usuario el dia lunes y se envia formato a CST CAMCA
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:01:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:55:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:50:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Infraestructura CAMCA
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 11:49:59
Usuario ocmenta por WA, se le pide apoyo a Hector
Distancia de la bomba a la succión 50 cms
La cisterna tiene 2 mts de profundidad
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:36:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Succión
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 12:35:29
Ing. Ocadiz nos indica que se le pida una foto de la succion, desde donde esta succionando el agua la bomba, se le manda mensaje a cliente solicitando apoyo con fotografia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 12:31:24
https://drive.google.com/file/d/1cccH1b7DaZafqrSr-P6SZTGvGS_jCPJD/view?usp=sharing
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 12:22:02
Video conectado con manguera de 3/4"
https://drive.google.com/file/d/1cccH1b7DaZafqrSr-P6SZTGvGS_jCPJD/view?usp=sharing&t=7
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 12:21:20
Pido apoyo a Ing. Ocadiz con el problema, se envian los dos videos que nos comparte el cliente mostrando nos el ruido que genera al conectarlo a tuberia de cpv de 1" y con manguera de 3/4", en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 12:18:38
Usuaria indica que la bomba en el vídeo donde hace el ruido si manda agua pero el tema es del ruido, se le indica que se le devolvera la llamada una vez se analice el tema
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 11:50:51
Me comunico con usuario quien indica que mando dos videos y en el segundo donde hay una manguera con reducción la bomba si presento funcionamiento, se le informa que se solicita el segundo video a los compañeros que recibieron su llamada para su analisis y me comunicare nuevamente
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 10:13:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:07:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:07:28
Se sube video a drive y se solicita asesoria a Saul para el usuario

https://drive.google.com/file/d/1sfTqGRC4y9GA62SG_i_pZRWRnGHgBdad/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:07:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:05:14
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:05:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:04:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS BOMBA el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, numero de serie y producto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:59:49
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:56:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:56:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:55:53
Se cambio latitud: 17.546248
Se cambio longitud: -99.4925651
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:55:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:54:53