Juan Rodrigo Sanchez Rojas

Ticket No. 246737

TT246737 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Rodrigo Sanchez Rojas
Celular 9515015000 Teléfono Fijo 9515092293
E-mail juanrodrigo.dif@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 2.72EER Tipo Producto
División Código 618328
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 17:00:20 Fecha Cierre 2024-07-08 17:15:34
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 27 00:12:32
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recib WA de usuario indicando que el minisplit que se le cambió en el reporte TT243811, también explotó y no funcionó.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura B073918
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra CAR COMERCIALIZADORA
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Aleman
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero #114
Referencias En el DIF del estado
Observaciones
Latitud 17.0519779 Longitud -96.7281079
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-07-08 11:43:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018443 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 11:43:00 2024-07-08 12:42:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-06 08:54:00 2024-07-06 09:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-26 13:08:00 2024-06-26 14:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-13 08:50:00 2024-06-13 09:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo
Evidencia Factura
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst equipo mal intaldo y mal conetado en el cable de comunicacion del vaporador y descompleto con el gabinete desintaldo y roto
Hoja de servicio Equipo mal instalado
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el csten espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Dictamen del cst Se platico con el cliente y tecnico quedando en acuerdo que el tecnico se ara cargo deja garantia
Seguimientos
Oi 56018443 pagada por 1,100 factura subida el 22,07,2024
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 15:50:46
Se cambio Monto: 1100.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 15:50:16
en el consentrado comenta que le genero un costo de 400 pesos
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:39:13
Se cambio Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:38:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018443
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:38:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:54:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:53:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018443
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:53:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:15:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:15:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:15:10
Me comunico con usuario Juan Rodrigo Sanchez Rojas menciona ya van a validar la instalacion con el tecnico que instalo , se acuerda el cierre del reporte y califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:14:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:13:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:12:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:41:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:41:06
se adjunta dictamen del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:40:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se platico con el cliente y tecnico quedando en acuerdo que el tecnico se ara cargo deja garantia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:40:36
Usuario comenta por WA que CST hoy acude B de 1.30 a 2 pm vendría el día de hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:44:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:43:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 11:43
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:43:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:42:58
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:45:16
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el csten espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:44:52
Comenta el servicio tecnico que requiere hablar con fany
Angela Gomez Leon 2024-07-05 17:14:21
Se le llama a el usuario ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:11:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:30:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:30:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 08:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 08:54:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 08:54:49
Cst acudira nuevamente a indicar al usuario como debe estar la instalación del equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 13:03:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 13:00:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 12:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 12:55:52
Se recibe wa de usuario donde nos indica "aun no ha sido arreglado el equipo, no estuvimos de acuerdo con el dictamen del servicio técnico, quedaron en que iban a volver a regresar, estoy esperando que me confirmen fecha y hora, gracias"
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 12:55:39
se le ma Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:12:37
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:12:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo mal instalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-30 23:11:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-30 23:10:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-30 23:10:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 13:08
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:08:31
En espera de que cst nos indique cuando acude
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:08:17
Usuario solicita el técnico acuda nuevamente ya que el usuario quiere validar que es lo que esta mal estando el presente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:07:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:05:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 12:12:07
Usuario solicita una solución a su reporte, se solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:08:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:32:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:32:37
comenta usuario que no esta deacuerdo con el dictamen
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:32:24
y requiere una nueva visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:30:01
comenta que no esta deacuerdo con el dictamen
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:29:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: equipo mal intaldo y mal conetado en el cable de comunicacion del vaporador y descompleto con el gabinete desintaldo y roto
Angela Gomez Leon 2024-06-18 15:25:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:26:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:26:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 08:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 08:50
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 08:17:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 17:15:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 17:09:00
Se valida con EC Fany y que se agende visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:04:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:04:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:03:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:03:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:03:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:03:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:03:27
Se cambio latitud: 17.0519779
Se cambio longitud: -96.7281079
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:03:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:03:02