Azael Zumaya C.

Ticket No. 246736

TT246736 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Azael Zumaya C.
Celular 5526197800 Teléfono Fijo 5526197800
E-mail 8648-StoreMgr@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 16:47:49 Fecha Cierre 2024-06-12 08:57:16
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 16:06:25
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Ibarra Moreno

Descripción

SE recibe correo de distribuidor de home depot solicitando la nota de credito de un CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC ya que fue material no slicitado por el cliente y aun asi le llego. El material se encuentra con distribuidor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8648006599
Fecha de Compra 2024-05-23 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
EVIDENCIA Formato de nota de credito de Home Depot
Formato firmado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 08:57:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 08:57:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 08:57:12
Material recolectado el mes pasado , se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 08:57:08
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 08:56:45
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Luis Ibarra Moreno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 08:56:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 08:55:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 08:55:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 08:43:11
Se recibe correo por parte de home depot indicando "En el cuerpo del correo te hacemos mención que el producto ya fue recolectado el mes pasado, es por eso que solicitamos la firma de la NC. " Se pide apoyo a EC Hugo para que le solicite el acuse de recolección y firme el formato de la nota de credito
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 08:43:04
SE LE PIDE FOTO DEL MATERIAL EN RESGUARDO Y NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBE A TRANSPORTES
Mauricio Suarez 2024-06-11 16:58:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-06-11 16:57:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-11 16:57:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-06-11 16:57:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Formato de nota de credito de Home Depot
Mauricio Suarez 2024-06-11 16:57:10
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Mauricio Suarez 2024-06-11 16:56:16
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-06-11 16:51:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-06-11 16:50:51