Miguel Angel Zumaya Chombo

Ticket No. 246734

TT246734 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Zumaya Chombo
Celular 5563160220 Teléfono Fijo 5652219705
E-mail m.chombo2310@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 16:18:21 Fecha Cierre 2024-06-20 11:47:39
Tiempo Respuesta 00:13:41 Tiempo Solución 8 19:15:37
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se poene en contacto indicando su calentador indicando su calentador no tiene presión de agua, y las llaves están abiertas comenta se escucha el chispazo pero no le da el servicio ya que no tiene presion comenta cuenta con pilas voltek, regualador de gas color gris, subministro mediante tinaco con distancia aproximada de 12 metros, se encuentra en planta baja,la instalación es de cobre, no cuenta con regaderas ahorradoras y se encuentra en un espacio abierto con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000003664
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 231201000168 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Xola 1561
Referencias Tienda six a un costado
Observaciones
Latitud 19.3903954 Longitud -99.1783741
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-13 17:47:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018227 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-13 17:47:00 2024-06-13 18:46:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-06-13 12:11:00 2024-06-13 12:55:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-14 12:30:00 2024-06-14 13:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de compra, regulador, equipo instalado y numero de serie
Orden de servicio TT246734 KM: 10.6 + 10.6 = 21.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst serpentin dañado por exceso de apriete se retiro tapa y se le mostro daño al cliete en su equipo no aplica garantia en el No hubo reparacion por falla en la rosca o el serpentin no se a paga visita por falta de resolucion
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-20 18:06:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 18:06:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018227
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-20 18:06:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:47:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:47:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:47:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:47:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:47:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:47:08
comenta que no realizo el pago por que el suguiere que aplizaria la garantia pero le parece bueno el servicio autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:47:04
me comunico con el numero de reporte 5652219705
en el momento explicando la llamada me cuelga
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:24:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-13 13:53:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-13 13:53:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: serpentin dañado por exceso de apriete
se retiro tapa y se le mostro daño al cliete en su equipo no aplica garantia en el
No hubo reparacion por falla en la rosca o el serpentin no se a paga visita por falta de resolucion
Angela Gomez Leon 2024-06-13 13:53:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 17:47
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-12 17:47:56
CST indica se atiende mañana 13 de Junio
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 12:11
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:11:35
Se envio orden de servicio a CST JOSE CANO y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:09:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 12:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:09:04
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:08:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:08:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:08:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:08:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:08:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246734 el cual se describe a continuación: KM: 10.6 + 10.6 = 21.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:08:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 11:23:56
Validando las evidencias la fuga se puede deber a la conexión entre el cuerpo del serpentin y válvula de agua por lo cual se debe mandar un CST a la revisión del equipo y si es tema de la conexión revisar empaque así como seguro.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 11:23:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:35:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:29:21
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:29:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:28:57

https://drive.google.com/file/d/1jfFLGU0VH7UPrQmCX3T1XbC9ZeZScQiM/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 19:53:42
Se adjunta video solicitado por Saul al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 19:53:25
Me comunico con usuario quien indica que no tiene presión en su regadera así mismo la distancia entre tinaco a equipo es de 10mts misma a la regadera, así mismo se percato de una fuga sobre las pilas por lo cual se le solicita un video de la fuga
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 18:21:26
Se solicita asesoria para el usuario con SAul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:51:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, regulador, equipo instalado y numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:37:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:36:39
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:36:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:36:22
Se cambio latitud: 19.3903954
Se cambio longitud: -99.1783741
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:35:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:32:02