Rosa Irene Reyes

Ticket No. 246726

TT246726 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Irene Reyes
Celular 5512404570 Teléfono Fijo 5558110131
E-mail rida@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 15:05:54 Fecha Cierre 2024-07-15 10:38:03
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 33 19:28:03
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona no enciende desde que se instalo, es suministrado por un tinaco de agua, es suministrado por un tanque estacionario, el tinaco tiene una altura de 4 metros de distacia.
El boton de encendido se encuentra en pocicion I Las perillas se encuentran centradas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FErrelectrica
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion Santa Lucia Sin Numero
Referencias Cerca del centro de salud Xalpa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-07-12 12:49:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 12:49:00 2024-07-12 15:48:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-06 10:18:00 2024-07-06 10:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-21 12:00:00 2024-06-21 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
factura evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 47 47 94 34 $170.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-16 17:47:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:38:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:38:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:37:58
usuario autoriza el cierre de reporte le cobro 450 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:37:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:37:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:37:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:36:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 17:32:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 17:31:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 16:50:47
Por WA se le informa a usuario que el técnico acude mañana 12 de julio y se le indican politicas de garantia, comenta que espera ahora si acuda
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 16:50:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 12:49
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:50:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:42:15
Me comunico con CST César y menciona que atiende el servicio el día de mañana y de igual forma solicita le recuerden al usuario estar atento a su llamada, ya que no ha podido contactarlo.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:42:06
Usuario nuevamente pide apoyo, no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 13:54:02
se pide apoyo a EC. fany ya que usuario nos escribe para saber el dia de su visita
Angela Gomez Leon 2024-07-09 18:30:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:05:58
Usuario comenta uwe el tecnico no ha acudido, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:05:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:02:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 10:18:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 10:17:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 10:17:36
se le proporcione la informacion del cst 55 4030 7133
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:52:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:49:44
comenta usuario aun no se han comunicado con el servicio tecnico y no a acudido
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:49:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 11:09:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 11:09:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:32:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:31:48
comenta usuario que no a acudido el cst y no a resivido nonguna llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:24:02
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:09:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:08:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:08:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:21:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 11:57:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 11:57:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
47 47 94 34 $170.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 11:56:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: CESAR MORALES
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 11:54:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 11:47:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 11:47:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, se le pide que abra su llave de la regadera al maximo del agua caliente, indica que no prende, se le indica el tipo de baterias, duracell alcalinas, se le pide que haga prueba directa pero el equipo tampoco enciende, se le menciono que sera necesario que acuda el tecnico a revisar por lo que se le reiteran politicas de garantia, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 11:46:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 16:04:34
Se comunica usuaria solicitando asesoria para determinar si enviamos al tecnico o no.
EC Hugo, indica comunicarse con usuario despues de las 03:00 pm. Usuaria nos comparte un numero telefonico para poder comunicarnos primero 5512404507
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 13:57:42
se adjuntan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:55:09
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:54:51
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-14 13:54:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 15:10:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 15:10:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 15:10:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 15:10:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 15:10:00