Daniel Ricardo Hernandez

Ticket No. 246725

TT246725 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Daniel Ricardo Hernandez
Celular 6391029150 Teléfono Fijo 6391660621
E-mail dh64390@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 14:44:59 Fecha Cierre 2024-06-24 13:50:46
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 12 23:01:46
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que enciende, es suministrado por una red publica, es suministrado por un cilindro de gas el regulador de gas es de baja precion, la regadera se encuentra a contra pared de el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria Borunda
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Emiliano J. Laing
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 14 y 1/2 Sur 04707
Referencias Cerca de la gacera de las torres
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa tiket, numero de serie, regulador, equipo instalado
Conversacion de WhatsApp Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:50:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:50:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:50:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:50:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:50:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:50:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:50:17
Usuario menciona que nos compartira un numero de contacto para que se le brinde asesoria, por el momento se procedera al cierre del reporte
Una vez que el cliente nos contacte se brindara asesoria en primera instancia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 13:50:02
-> Se adjunto el archivo Conversacion de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:05:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 11:04:07
Me comunico con usuario para brindar y manda a buzon directo el primer numero y segundo nos indica que no existe
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:09:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda buzon en el primer numero, en el segundo nos indica que no existe, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 12:01:53
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, las baterías son Duracell nuevas, se suministra por red publica, usuario indica no encontrarse en su domicilio para realizar la prueba directa por lo cual el la realizara realizando vídeo en el transcurso del día por lo cual solicita me comunique mañana
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 12:52:39
Usuario indica que no pudo atender la llamada, se le pide apoyo a Saul y que el usario este atento a la llamada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:03:30
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 10:15:46
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 18:00:01
Se anexan evodencias y se solicita asesoria con saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:20:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:20:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:20:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa tiket, numero de serie, regulador, equipo instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 15:18:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 14:50:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 14:50:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 14:50:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 14:50:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-11 14:49:00