Genny Mercedes Negroe Sierra

Ticket No. 246698

TT246698 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Genny Mercedes Negroe Sierra
Celular 999 242 520 Teléfono Fijo 999 413 8244
E-mail fer.dfz25@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material PANEL SOLAR PV-01 MA 60C POLI STD 250W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 448137
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 08:39:04 Fecha Cierre 2024-07-12 16:13:26
Tiempo Respuesta 03:56:07 Tiempo Solución 31 03:38:15
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando la cantidad de 7 pz. PANEL SOLAR PV-01 MA 60C POLI STD 250W A
Parte trasera del módulo, se encuentra ya puntos calientes con agujeros correspondientes a las zonas de soldadura de las celdas.
Se adjunta evidencia donde se se describe la falla de cada uno de los paneles

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 00001000000201760031
Fecha de Compra 2016-05-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie NO VISBLE Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Antiguo Poblado De Chuburná De Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 24, número 101-G por 21 y 23 Chuburná de Hidalgo
Referencias calle 24, número 101-G por 21 y 23 Chuburná de Hidalgo, muro de piedras con portón negro
Observaciones
Latitud 21.0162111 Longitud -89.648070815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-26 08:20:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014967 Falla Real Panel roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 08:20:00 2024-06-26 08:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-20 10:26:00 2024-06-20 10:55:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-14 10:24:00 2024-06-14 10:53:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
factura evidencia
orden de servicio 246698 KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Hoja de servicio SE REALIZA LA REPARACION Y TOMA DE FOGRAFIAS DE PANELES PARA CAMBIO POR GARANTIA
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:49:19
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:49:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014967
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:49:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:13:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:13:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:13:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:13:11
Se solicita a Srta Jenny nos comparta el formato
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:13:03
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:12:53
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-11 16:07:03
Se solicita a Srta Jenny nos comparta el formato
Daniel Nava Cid 2024-07-10 16:33:37
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-10 16:28:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 10:17:16
Se solicita a Srta Jenny nos comparta el formato
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:57:45
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 16:09:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 16:09:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE REALIZA LA REPARACION Y TOMA DE FOGRAFIAS DE PANELES PARA CAMBIO POR GARANTIA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 16:09:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:22:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:22:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:22:02
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada 999 413 8244
y el otro tel cuenta con 9 dijitos
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:21:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:20:59
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:20:47
se le manda wa ya quwe no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:08:05
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:07:55
se le manda wa ya quwe no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:12:26
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:12:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 09:16:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 09:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 08:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:20:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 10:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:26:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 10:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:24:47
Se envio orden de servicio a CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 13:55:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 13:40:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 13:40:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 13:39:46
-> Se adjunto el archivo orden de servicio 246698 el cual se describe a continuación: KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 13:38:56
Se cambio latitud: 21.0162111
Se cambio longitud: -89.648070815
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:37:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:36:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:36:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Panel roto
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:36:17
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:35:55
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:35:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-11 12:35:11