Linda Diana Guerrero Alvarado

Ticket No. 246663

TT246663 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-11 10:04:32 Fecha Cierre 2024-06-14 18:11:25
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 3 08:05:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Linda Diana Guerrero Alvarado solicitando la devolución de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP. por el motivo es que no enciende.
Ubicación de material dañado: Almacén cliente
Dirección de Entrega: Manzanos 11-A, Granjas Chalco, Chalco, México, C.P. 56600
Responsable de recepción del producto: Saul Martinez Cedillo.
Teléfono del responsable de recepción del producto: 5559731742

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211937699
Fecha de Compra 2024-03-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado MEX
Municipio CHALCO Colonia GRANJAS CHALCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MANZANOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111051851 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Imagen del calentador
notificacion de cierre dina con el hablo con el Sr, Ismae encargado de garantias e indico que hasta el Lunes mandaria la informacion solicitada y le indique el cierre del reporte y en cuanto mandara las evidencia compela se abirira uno nuevo gracais
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 18:11:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 18:11:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-14 18:11:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-14 18:11:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela garanta
Daniel Nava Cid 2024-06-14 18:10:57
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: dina con el hablo con el Sr, Ismae encargado de garantias e indico que hasta el Lunes mandaria la informacion solicitada y le indique el cierre del reporte y en cuanto mandara las evidencia compela se abirira uno nuevo gracais
Daniel Nava Cid 2024-06-14 18:10:50
dina con el hablo con el Sr, Ismae encargado de garantias e indico que hasta el Lunes mandaria la informacion solicitada y le indique el cierre del reporte y en cuanto mandara las evidencia compela se abirira uno nuevo gracais
Daniel Nava Cid 2024-06-14 18:10:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 17:22:45
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 17:22:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 17:22:31
Se solicita la imagen de los numeros de serie
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 16:16:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 10:08:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 10:08:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 10:06:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 10:06:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 10:06:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 10:06:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-11 10:06:20