Alberto Retana Correa

Ticket No. 246612

TT246612 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Retana Correa
Celular 5529610912 Teléfono Fijo 5556555091
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 18:42:41 Fecha Cierre 2024-06-10 19:17:13
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 00:32:55
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador funciona de manera correcta en el sentido de que escucha el paso del gas muy fuerte refiere no huela a gas, que se escucha como si fuera un soplete, conectado a tanque estacionario, subministro de agua mediante tinaco , con una distancia aproximada de 4 metros aproximadamente entre calentador y tinaco lineal, instalación de cobre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 000020394 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Santa �rsula Xitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Convento #34 int #21
Referencias Entre Cerrada de convento y calle Aljive Sobre la calle insurgentes, cerca de un restaurant arrollo, cerca de un centro comercial
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 10:25:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 19:17:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 19:17:13
Se da seguimiento con el reporte TT246610
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 19:17:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 19:16:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 19:15:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 19:15:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 19:15:18
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 19:15:10
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:52:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:52:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:51:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:50:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:49:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:49:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:44:18