Alberto Retana Correa

Ticket No. 246610

TT246610 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alberto Retana Correa
Celular 5529610912 Teléfono Fijo 5556555091
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 18:33:30 Fecha Cierre 2024-07-04 09:45:42
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 23 15:08:06
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT246094 Usuario se comunica indicando su calentador funciona de manera correcta en el sentido de que escucha el paso del gas muy fuerte refiere no huela a gas, que se escucha como si fuera un soplete, conectado a tanque estacionario, subministro de agua mediante tinaco , con una distancia aproximada de 4 metros aproximadamente entre calentador y tinaco lineal, instalación de cobre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A21111
Fecha de Compra 2024-04-18 Lugar de Compra Dipem
No. de Serie 0000020397 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Santa �rsula Xitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Convento #34 int #21
Referencias Entre Cerrada de convento y calle Aljive Sobre la calle insurgentes, cerca de un Restaurant Arrollo, cerca de un centro comercial
Observaciones
Latitud 19.2794804 Longitud -99.1898685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-03 10:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014997 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 675
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-03 10:30:00 2024-07-03 11:29:59 Angela Gomez Leon
2024-07-01 09:00:00 2024-07-01 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-06-11 08:08:00 2024-06-11 09:07:59 Angela Gomez Leon
2024-06-12 11:30:00 2024-06-12 12:14:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa nota de compra, numero de serie, regulador, equipo instalado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a SCT Jose Cano 21.9 + 21.9 = 43.8 - 30 = 13.8 x 4 = 55.20
Hoja de servicio Equipo no presenta falla de fabricacion al momento de la visita Equipo prende y apaga de manera normal No pago visita Tomar en cuenta $75 de kilometraje que cst pago de taxi especial
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo y no presenta fallas, se detectó elevada un poco la presión de gas, costo 350
Seguimientos
Pago autorizado por ing ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:21:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 675.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:21:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014997
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:20:48
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 09:47:38
Usuario pago la visita
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 09:46:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:45:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:45:42
autoriza el cierre de reporte y le genero un costo de 350
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:45:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:45:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:44:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:44:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 12:38:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 12:38:08
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo y no presenta fallas, se detectó elevada un poco la presión de gas, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 12:38:02
se adjunta fecha indicada por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:47:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 10:30
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:46:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 08:27:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 08:27:51
Se envia nuevamente formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 08:27:36
Me comunico con usuario para indicarle que disctamen y menciona que no es normal por que siempre hace ese ruido, el equipo anterior no lo hacia por lo que pide que si valla nuevamente un tecnico a revisar
Se pide apoyo a Jose cano para atender el servicio el dia lunes
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 08:27:15
Me comunico con usuario para indicarle que el sonido es nomal debido a que el gas puede estar contaminado y debera purgar para evitar sobrepresiones pero no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:09:04
Usuario manda vídeo, se sube al drive
https://drive.google.com/file/d/1eo9RkjWCqPO9B7B1tG0jG9ld2HReUszn/view?usp=sharing
Se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 08:50:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 12:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 12:38:59
Usuario se comunica indicando se escucha un sonido, como si tuviera un soplete en la parte interna del equipo, comenta se asoma y se percata del sonido comenta se miran dos flamas como si estuviera quemando algo en medio de la flama.

Presión del gas en 11 indico el tecnico iusa que fue a revisión .
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 12:37:28
me comunico por llamada no tuvimos exito, se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:17:19
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:16:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla de fabricacion al momento de la visita
Equipo prende y apaga de manera normal No pago visita
Tomar en cuenta $75 de kilometraje que cst pago de taxi especial
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:43:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:40:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 15:40:05
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 08:09:47
Tecnico confirma la vista que seria el dia de hoy en un horario de 13:00 a 16:00
Angela Gomez Leon 2024-06-11 08:08:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 08:08
Angela Gomez Leon 2024-06-11 08:08:06
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:59:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a SCT Jose Cano 21.9 + 21.9 = 43.8 - 30 = 13.8 x 4 = 55.20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:57:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:55:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 11:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:55:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:54:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa nota de compra, numero de serie, regulador, equipo instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:52:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:39:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:38:56
Se cambio latitud: 19.2794804
Se cambio longitud: -99.1898685
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:38:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:37:36