Jose Obidio Cornelio

Ticket No. 246580

TT246580 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Obidio Cornelio
Celular 9932780654 Teléfono Fijo 9933996933
E-mail obidiocornelior@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 15:29:04 Fecha Cierre 2024-06-24 14:20:18
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 13 22:49:02
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V la cual menciona que no corta ni realiza el apagado correspondiente, esta conecta a a un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202403 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Jes�s Garcia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle PLutarco Elias calle 304 B
Referencias Cerca del Telmex en Avenida Mendez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-06-12 18:06:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019706 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 18:06:00 2024-06-12 19:05:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo y serie
Evidencia Nota de compra
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 7.7 + 7.7 = 15.4 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Dictamen cst Se realiza la revisión, se purga líneas y queda trabajando correctamente, queda bajo observacion del cliente.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:38:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:38:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019706
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:38:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:20:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:20:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:20:13
se adjunta captura para el cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:20:06
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:19:47
comenta usuario que no tuvimos exito con los dos contactos se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:07:11
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-24 12:06:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:18:22
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se realiza la revisión, se purga líneas y queda trabajando correctamente, queda bajo observacion del cliente.
Angela Gomez Leon 2024-06-20 15:19:44
se le pide apoyo a el cst para la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:22:16
comenta usuario que no a acudido el cst a el domicilio y no a tenido respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:19:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:18:40
en espera si acudio el cst a su domicilio ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:17:30
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:17:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:22:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:22:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 18:06
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:06:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:06:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 7.7 + 7.7 = 15.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:06:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:00:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:29:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:28:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:28:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:28:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:27:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:27:19
Queda pendiente nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:27:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 16:26:50
Se comunica usuario solicitando su número de reporte, se le comparte numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 15:39:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:36:25
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:36:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 15:35:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:31:16