Lizbeth Avila Cruz

Ticket No. 246587

TT246587 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Lizbeth Avila Cruz
Celular 8116276880 Teléfono Fijo 8144441009
E-mail lizavc_84@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 16:32:15 Fecha Cierre 2024-07-01 16:55:23
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 21 00:20:39
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT el cual menciona que tiene fuga de agua en la parte de adentro es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4025
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000090818 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Misi�n de San Jos� Residencias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Miguel no 137
Referencias A espaldas de Plaza Citadina Concordia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-07-02 15:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246587 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58014139 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 15:00:00 2024-07-02 15:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 18.2 + 18.2 = 36.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT246587 KM: 18.2 + 18.2 = 36.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio cambio físico
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
cierre evidencia
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:14:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:14:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246587
Orden Interna: 58014139
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460376
Codigo PT: 000000000000377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 810115373
Orden de transporte : 0000524362
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:14:24
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 17:05:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:55:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:55:23
se adjunta captura de los comentarios del usuario, procedemos al cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:55:18
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:54:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:53:45
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:06:02
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 11:05:40

En pago tomar en cuenta el 50% mas por realizar el servicio al dia siguiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 13:14:26
En pago tomar en cuenta el 60% mas por realizar el servicio al dia siguiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 13:03:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cambio físico
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 12:58:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 12:56:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 12:56:41
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-06-28 11:08:14
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que ya el tecnico cuenta con el equipo y tentativamente se atiende el martes 2 de julio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:25:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-06-28 09:10:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 15:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 14:26:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246587 el cual se describe a continuación: KM: 18.2 + 18.2 = 36.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 14:23:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:16:18
En sap se puso en ruta el 25/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:15:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246587
Orden Interna: 58014139
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460376
Codigo PT: 000000000000377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 810115373
Orden de transporte : 0000524362
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:15:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 15:45:43
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que esta en ruta para la sucursal iusa
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:31:21
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:04:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:04:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246587
Orden Interna: 58014139
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460376
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810115373
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:04:02
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:19:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:19:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460376
N° DE REPORTE: TT246587
ORDEN INTERNA: 58014139
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: LIZBETH AVILA
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT (377167) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000090818
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:18:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246587
Orden Interna: 58014139
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460376
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:18:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:40:17
producto enviado en atencion a cst Enrique Lozano Ramirez
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:39:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246587
Orden Interna: 58014139
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:39:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 10:28:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 19:24:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 19:24:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 18.2 + 18.2 = 36.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 19:23:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 18:22:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 18:22:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 18:15:35
Usuaria se pone en contacto para solicitar status de reporte se solicita apoyo a ejecutivo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:45:56
se adjuntan evidencias
Se le pide apoyo a fany
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:29:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:29:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:29:07
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:28:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4025
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000090818
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:27:58
Se adjunta video de fuga https://drive.google.com/file/d/19E3kZxRnaFAxwHIV9o-rEcMjawqjlDFI/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:26:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:37:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:35:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:35:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:35:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:35:33
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:35:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:34:44