Julia Gonzalez

Ticket No. 246577

TT246577 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Julia Gonzalez
Celular 5536544529 Teléfono Fijo 5560661391
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 15:22:39 Fecha Cierre 2024-06-19 12:13:26
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 8 20:46:18
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende, no genera ningun ruido, conectado a gas natura, subministro mediante tinaco, el cual no sabe si cienta con jarro de aire, tiene pilas energiazer, perillas del calentador a la mitad, en espacio abierto con techado, instalación de cobre, con una distancia entre calentador y tinaco de 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Ensue�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bellocino # 60
Referencias Cerca de oxxo en la esquina y enfrente de la casa una tienda casa color blancocon
Observaciones
Latitud 19.6525106 Longitud -99.2405063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-14 11:20:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 11:20:00 2024-06-14 12:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto EVIDENCIA
tiket evidencia
Orden de servicio TT246577 KM: 64.6 + 64.6 = 129.2 - 60 = 69.2 x 5 = 346.00
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:13:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:13:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:13:22
usuario nos indica por wa quwe no requiere la visita
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:13:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:12:55
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:12:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:28:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-16 06:57:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-16 06:57:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:18:03
Se envio orden de servicio a CST Felix Fiacro y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:16:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 11:20
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:13:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:12:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246577 el cual se describe a continuación: KM: 64.6 + 64.6 = 129.2 - 60 = 69.2 x 5 = 346.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 11:10:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:32:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:32:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:32:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:32:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 10:03:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:54:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:53:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 17:32:13
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende y la presión de la regadera es muy baja, la distancia entre el equipo y tinaco es de 3.5mts, de la regadera al tinaco es un poco mayor a un metro por lo cual se le informa que la falla se puede deber a problema de presión, usuaria no puede apoyar con la prueba directa por lo cual solicita la visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 17:32:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:38:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:38:26
se adjunta evidencia y se le pide apoyo a saul
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:38:15
-> Se adjunto el archivo tiket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:37:56
Se adjunta evidencia , en espera donde se visualice lo que es el nombre del calentador
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:11:30
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:11:00
Se proporciona al usuario numero de reporte y se le solicitan las evidencias para complementar su reporte en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:04:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:02:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:02:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:02:38
Se cambio latitud: 19.6525106
Se cambio longitud: -99.2405063
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:02:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 15:27:08