Amador Garcia

Ticket No. 246575

TT246575 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Amador Garcia
Celular 5554161551 Teléfono Fijo 5595306650
E-mail teresa.gimenes05@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 14:55:01 Fecha Cierre 2024-06-19 12:06:26
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 8 21:08:10
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

SAe recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP el cual menciona que no se apaga la flama cunado seencuentra en piloto menciona que es suministrado por un tinaco de agua, es suministrado por gas estacionario, no sabe si el regulador de gas es de baja o de alta precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2919
Fecha de Compra 2024-06-09 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000093831 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Viveros del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 11 de eje satelite no 66
Referencias Los bastones de viveros del valle
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-13 09:50:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla EXPLOSIONES EN QUEMADOR
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-13 09:50:00 2024-06-13 10:34:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo, serie
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante, numero de serie, equipo instalado
regulador evidencia
Orden de servicio TT246575 KM: 62.9 + 62.9 = 125.8 - 60 = 65.8 x 5 = 329.00
Orden de servicio KM: 62.9 + 62.9 = 125.8 - 60 = 65.8 x 5 = 329.00 FELIX FIACRO
Orden de servicio TT246575 KM: 62.9 + 62.9 = 125.8 - 60 = 65.8 x 5 = 329.00 FELIX FIACRO CORRECTA
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de servicio ( servicio concluido) TT 246575.- se revisa calentador encontrando desajustado el termostato ya que aún en apagado la perilla deja pasar gas al quemador manteniéndolo prendido,con el cual se ajusta quedando funcionando nuevamente. Es necesario colocar tuercas unión y llave de paso al calentador.
Evidencia No. De serie
Evidencia Serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:06:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:06:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:06:19
comenta usuario que esta deacuerdo el cerre del reporte y le parece bueno el costo
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:06:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:05:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-19 12:05:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:54:09
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:54:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:53:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No. De serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:45:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio ( servicio concluido) el cual se describe a continuación: TT 246575.- se revisa calentador encontrando desajustado el termostato ya que aún en apagado la perilla deja pasar gas al quemador manteniéndolo prendido,con el cual se ajusta quedando funcionando nuevamente. Es necesario colocar tuercas unión y llave de paso al calentador.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:44:29
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:13:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:24:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:45:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:45:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 09:50
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:43:48
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:42:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:42:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:41:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:41:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:41:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246575 el cual se describe a continuación: KM: 62.9 + 62.9 = 125.8 - 60 = 65.8 x 5 = 329.00 FELIX FIACRO CORRECTA
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:40:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: KM: 62.9 + 62.9 = 125.8 - 60 = 65.8 x 5 = 329.00 FELIX FIACRO
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:39:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246575 el cual se describe a continuación: KM: 62.9 + 62.9 = 125.8 - 60 = 65.8 x 5 = 329.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 09:38:41
Se adjunta evidencia de regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-11 08:17:59
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-11 08:17:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante, numero de serie, equipo instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 21:35:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-09 a Fecha de compra: 2024-06-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2919
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093831
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 17:05:01
Pendiente el regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 17:03:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 17:03:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:00:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:00:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 14:59:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 14:59:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 14:58:16