Alejandra Fuentes

Ticket No. 246563

TT246563 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandra Fuentes
Celular 5512355802 Teléfono Fijo 5538141416
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 12:28:39 Fecha Cierre 2024-06-17 12:09:25
Tiempo Respuesta 00:07:38 Tiempo Solución 6 23:33:08
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, lo instaló del 06 de Junio y no enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Panasonic
Posición de las perillas se encuentran al medio
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 1 año y medio
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Distancia entre calentador a base del tinaco es de 7 metros
Distancia entre base de tinaco a regaderas es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido / cerrado con buena ventilación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 231009002838 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Emiliano Zpata Manzana A Lote 6
Referencias Frente una capilla, en esquina con secundaria 23
Observaciones
Latitud 19.5136407 Longitud 99.07246714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-06-12 09:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 09:20:00 2024-06-12 10:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa a reporte foto comprobante de compra, regulador, numero de serie y equipo instalado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco 17.5 + 17.5 = 35 - 30 = 5.0 x 4 = 20.00
digtamen evidencia
Hoja de servicio se detecta vicio hidráulico ( regreso de agua) por tal razón hay choque de agua en el sentido del flujo, no sigue su sentido. Se realiza pruebas rápidas desconectando mangueras y el equipo funciona. Se observa regreso de agua por el jarro de e aire
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:09:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:09:25
comenta usuario que le genero un costo de 350 pesos y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:09:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:08:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:08:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:08:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se detecta vicio hidráulico ( regreso de agua) por tal razón hay choque de agua en el sentido del flujo, no sigue su sentido. Se realiza pruebas rápidas desconectando mangueras y el equipo funciona. Se observa regreso de agua por el jarro de e aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 14:04:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 14:02:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-11 14:02:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 14:02:05
-> Se adjunto el archivo digtamen el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-11 14:01:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco 17.5 + 17.5 = 35 - 30 = 5.0 x 4 = 20.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:22:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:19:42
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:19:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:19:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:18:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:18:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 09:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:17:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Zacatenco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:17:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 16:42:57
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, ya cambio baterías por unas duracel pero sigue sin encender, se realizo prueba directa donde equipo no encendió ni genero chispa, la distancia entre equipo y tinaco es de 7mts, de tinaco a regadera es de 6.5mts a indicaciones de usuaria por lo cual se debe agendar cita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 16:42:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231009002838
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 16:25:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 16:21:53
Se anexan evidencias a reporte y se solicita asesoria a Saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 16:21:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 16:21:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte foto comprobante de compra, regulador, numero de serie y equipo instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 16:20:50
Se solicita a usuario envie sus evidencias para brindar una asesoria de primer instancia
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 12:38:16
Se cambio latitud: 19.5136407
Se cambio longitud: 99.07246714
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 12:37:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 12:37:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 12:36:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 12:36:17