Blanca Rodriguez Salas

Ticket No. 246552

TT246552 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Rodriguez Salas
Celular 5549214050 Teléfono Fijo 5513016311
E-mail br2954555a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 11:09:47 Fecha Cierre 2024-07-04 10:01:33
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 23 22:48:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, usuario comenta hace el drenado de agua una vez cada dos meses.
Anteriormente se atendió con el reporte TT187807 con el cual se procedió al cambio de equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000013351 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Ampliacion Santisima Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tepemezcal MZ.3 LT.1-B
Referencias Entre Tepemescal y Tepexcuisuchil, está un saguán negro y un saguán naranja.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-03 10:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246552 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58014104 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-03 10:10:00 2024-07-03 11:39:59 Angela Gomez Leon
2024-06-24 17:28:00 2024-06-24 17:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
evidencia evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Evidencia Dictamen: Se realiza el cambio fisico dejando el equipo instalado y funcionando sin fugas de agua o gas, mantenimiento 1 vez al año con costo El equipo quedo funcionando instalado y sin fugas
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Confirmacion visita tecnica Confirmacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-04 17:06:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Daniel Nava Cid 2024-07-04 17:05:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:01:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:01:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:01:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:01:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246552
Orden Interna: 58014104
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501459212
Codigo PT: 000000000000210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 810102466
Orden de transporte : 0000523661
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:01:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:00:53
-> Se adjunto el archivo Confirmacion visita tecnica el cual se describe a continuación: Confirmacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:59:43
comenta que no se encuentra en el domicilio y no sabe si ya acudio a el domicilio que se comuniquen mas tarde
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:42:29
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:39:36
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:39:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 12:13:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 12:12:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen:
Se realiza el cambio fisico dejando el equipo instalado y funcionando sin fugas de agua o gas, mantenimiento 1 vez al año con costo
El equipo quedo funcionando instalado y sin fugas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 12:12:12
Corrección al comentario anterior
>Fuga en tanque es la falla encontrada<
Se realiza el cambio fisico dejando el equipo instalado y funcionando sin fugas de agua o gas, mantenimiento 1 vez al año con costo
El equipo quedo funcionando instalado y sin fugas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 12:07:00
Se recibe dictamen de técnico:
Fuga en tanque
Se realiza el cambio fisico dejando el equipo instalado y funcionando sin fugas de agua o gas, mantenimiento 1 vez al año con costo
El equipo quedo funcionando instalado y sin fugas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 12:05:52
se adjuta la fecha indicada por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:35:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 10:10
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:34:44
Usuario nuevamente pide apoyo por el whatsapp, le solicitamos apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 13:04:11
Usuario envia mensaje por whatsapp para saber el esatus de su reporte. Se le indica que validaremos con el tecnico la fecha de atención
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 08:35:37
Cst acudira a Cedis Aragon por el producto y posteriormente se pone de acuerdo con usuaria para la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 16:40:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 16:48:49
Usuario comentaque no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 16:48:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 17:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 17:28:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 17:28:16
Se le poroporciona el numero de orden para la recolección del equipo por confirmar día de visita al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 13:22:21
Se envia mensaje al CST para solicitar fecha de visita para entrega de equipo y que nos confirme cuando reciba el equipo.

Queda pendiente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 13:12:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 13:09:06
Se anexa a reporte Formato de visita y se envia solicitud de visita al cst para cambio de equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 13:08:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-20 12:39:38
En sap se puso en ruta el 19/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 11:31:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246552
Orden Interna: 58014104
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501459212
Codigo PT: 000000000000210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 810102466
Orden de transporte : 0000523661
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 11:31:19
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-17 13:18:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-17 13:18:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246552
Orden Interna: 58014104
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501459212
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810102466
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-17 13:18:14
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-13 15:45:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-13 15:45:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501459212
N° DE REPORTE: TT246552
ORDEN INTERNA: 58014104
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: BLANCA RODRIGUEZ SALAS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000013351
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-13 15:44:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246552
Orden Interna: 58014104
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501459212
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-13 15:44:49
Equipo enviado a cedis Aragon par cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 11:41:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013351
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 11:38:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 11:36:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-13 08:56:53
equipo enviado en atencion a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-06-13 08:56:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246552
Orden Interna: 58014104
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-13 08:56:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 17:01:22
Se le pide apoyo a Ec. fany quedamos atentos a sus cometarios
Angela Gomez Leon 2024-06-12 09:26:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 09:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Generar OI
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 16:37:10
se adjuntaron evidencias del jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:57:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:57:00
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-11 13:56:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 11:30:58
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 210838
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 11:21:27
Se hará el cambio pero usuario debe realizar modificaciones adecuadas (Jarro de Aire)
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 11:06:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:17:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 17:00:46
Se le pide apoyo a Ec. fany para que nos indique si mandamos tecnico quedatos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:27:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:26:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:26:11
Se adjunta link del video https://drive.google.com/file/d/1LF7WMI3RPQjC_7hp5GFWtRqkAEIFs_Tk/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:25:55
Se adjuntan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:25:36
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:23:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:14:29
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:14:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:14:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:13:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:13:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:13:30