Francisco Javier Rojas

Ticket No. 246550

TT246550 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Rojas
Celular 5561024015 Teléfono Fijo 2462112059
E-mail jrojaslord@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 11:01:13 Fecha Cierre 2024-06-26 10:30:34
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 15 23:23:37
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, indica que enciende y se apaga. Calienta muy poco y se apaga teniendo las llaves abiertas
Cuenta con baterías de las mas economicas que encontro
Posición de las perillas se encuentran al medio
Utiliza gas NAT
El subministro de agua es atraves de un hidroneumatico
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Se encuentra en un lugar cerrado con buena ventilación protejodo con una lamina de fibra de vidrio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 231002 000277 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia La Hacienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Mateo #6117
Referencias Cerca de la UAP.
Observaciones
Latitud 19.0102197 Longitud -98.2182953
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-06-19 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 16:00:00 2024-06-19 16:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-19 13:51:00 2024-06-19 14:50:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador, serie, nota de comrpa
Orden de servicio TT246550 KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
notificacion de cierre notificacion de cierre
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:30:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:30:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:30:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:30:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:30:17
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:30:00
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:29:59
Uusario debe realizar modificaciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 10:24:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 10:24:21
Cst Marco Aurelio [10:21 a. m., 26/6/2024] +52 1 222 114 4026: Se le comento al señor que tiene que cambiar la llave de paso
[10:22 a. m., 26/6/2024] +52 1 222 114 4026: Se realizó la prueba y el calentador funciona excelente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 10:24:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 10:23:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:21:32
comenta usuario que Si, me cobró 400 pesos por el servicio funciono un par de días

Sigue la misma falla
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:21:23
se le pide apoyo a el cst que nos apoye con una nueva visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:19:25
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:18:42
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-26 10:14:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 08:20:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 15:33:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231002 000277
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 15:26:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 15:25:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-17 15:25:35
Se cambio latitud: 19.0102197
Se cambio longitud: -98.2182953
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-17 13:56:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246550 el cual se describe a continuación: KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-17 13:53:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 13:51
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-17 13:52:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-17 13:50:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 13:15:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 13:15:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 13:15:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 13:14:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 13:14:43
En espera de que el usuario realice pruebas directas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 16:34:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-14 16:34:16
Me comunico con usuario quien indica que su equipo dura menos de un minuto encendido, cuenta con presurizador utiliza gas natural, así mismo indica que realizara la prueba directa y se comunicara cuando la realice ya que es en un domicilio que esta rentando a otra persona y debe de coordinar sus tiempos.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 15:55:33
Se le solicita a Saul apoyo con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 13:04:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 13:04:09
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 13:03:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador, serie, nota de comrpa
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 13:02:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:36:44
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:36:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:36:33
Se comunica usuario solicitando el numero de whatsapp para enviar las evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-11 08:39:17
Se solicita evidencias a usuario para poder brindarle asesoria.
Foto de tiket o factura de compra
Foto de equipo instalado
Foto de numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 11:09:36
Se cambio latitud: 19.0102197
Se cambio longitud: 98.218295314
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 11:08:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 11:07:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 11:07:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 11:07:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 11:06:57