Blanca Jessica Bernal BasConCelos

Ticket No. 246558

TT246558 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Jessica Bernal BasConCelos
Celular 5534444662 Teléfono Fijo 5550846524
E-mail blancabernlbasconcelos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 12:00:54 Fecha Cierre 2024-06-17 12:04:57
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 7 00:02:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador menciona que no se puede regular la temperatura. Indica que calienta demasiado al grado de que no se puede tocar porque quema.
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas lp
Suministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 2 metros
Distancia entre calentador y regaderas 3 metros lineales

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Bosque Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Ailes SN Fraccionamiente Horizonte Argen
Referencias Entrada de fraccionamiento sobre la glorieta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-06-12 18:25:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019446 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 480
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 18:25:00 2024-06-12 19:24:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalación
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 75 + 75 = 150 - 30 = 120.0 x 4 = 480.00
Hoja de servicio Calentador en buen estado Se debe pagar visita de caseta 704 ya que acudió a los servicios TT246558 y TT244605 ya que fueron en una sola vuelta
Vista tecnica Se reviso el equipo del calentador el cual se encontro en buen estado y funcionando solo se encontro con pilas bajas $ 400
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 480.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:11:39
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:11:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019446
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:11:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:04:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:04:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:04:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:04:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:04:01
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:52:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:51:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:51:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:51:24
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Se reviso el equipo del calentador el cual se encontro en buen estado y funcionando solo se encontro con pilas bajas $ 400
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:50:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 12:46:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 12:46:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador en buen estado

Se debe pagar visita de caseta 704 ya que acudió a los servicios TT246558 y TT244605 ya que fueron en una sola vuelta
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 12:45:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 18:25
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:25:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:25:31
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 75 + 75 = 150 - 30 = 120.0 x 4 = 480.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:25:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:16:58
Se valida con EC. Fanny ya que se atendió con el reporte TT243771 anteriormente y se brindó una asesoria, EC, Fanny menciona que se agende el servicio
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 12:05:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 12:04:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 12:04:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 12:04:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 12:03:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 12:02:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 12:02:11