Margarita Maldonado Zamora

Ticket No. 246543

TT246543 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Margarita Maldonado Zamora
Celular 5571293144 Teléfono Fijo 5474661505
E-mail lauramargaritamaldonadozamora@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 10:24:59 Fecha Cierre 2024-06-17 12:06:28
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 7 01:37:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe WA de usuario indicando que su calentador tiene 2 meses que lo instaló y ya no funciona, se escucha que da el encendido , solo el chispazo pero no prende , ya cambió las pilas pero sigue fallando, pilas duracell, cuenta con tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240105009530 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Estrella de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sol mz7 lt 21
Referencias Jardín de niños enfrente
Observaciones
Latitud 19.4962772 Longitud -99.0276618
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-14 10:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 10:50:00 2024-06-14 11:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto de comprobante y equipo instalado pendiente numero de serie y regulador
regulador evidencia
serie evidencia
Orden de servicio TT246543 KM: 22.3 + 22.3 = 44.6 (NO SE PAGA KM)
OST TT246543 Sensor bloqueado por sobrecalentmiento ya que mezclan con agua fria. Se desbloquea sensor y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:06:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:06:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:06:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:06:15
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:06:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:03:02
nos intentanmos comunicar por medio de llamada para verificar si ya acudio el cst pero no tuvimos exito y se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-17 12:00:01
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:58:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:30:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:30:10
-> Se adjunto el archivo OST TT246543 el cual se describe a continuación: Sensor bloqueado por sobrecalentmiento ya que mezclan con agua fria.
Se desbloquea sensor y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:29:57
Usuaria se comunica para solicitar horario de vista , se le pide apoyo al cst en espera de respuesta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 14:55:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 10:50
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 10:36:08
Se envio orden de servicio a CST Jose Cano
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 09:01:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:57:42
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:57:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:57:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:57:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:57:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT246543 el cual se describe a continuación: KM: 22.3 + 22.3 = 44.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:56:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:53:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 08:52:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 17:03:31
Me comunico con usuaria quien o¿indica que su equipo ya no enciende, inicio encendiendo de manera automatica, la distancia del tinaco al equipo es de 3.5mts aprox, de la regadera al tinaco de 3.2mts, usuaria renta el domicilio por lo cual se le dificulta la prueba directa, se le comenta que puede ser tema de baterías donde usuaria indica que son nuevas por lo cual solicita la visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 17:03:18
se le pide asesoria a saul quedamos atentos a los comentarios
Angela Gomez Leon 2024-06-11 11:54:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-11 11:53:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-11 11:53:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-01 a Fecha de compra: 2024-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105009530
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-11 11:53:26
se adjunta evidencia del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-06-11 11:52:29
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-11 11:52:09
Se adjunta evidencia de regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-11 09:11:06
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-11 09:10:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto de comprobante y equipo instalado pendiente numero de serie y regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 21:28:30
Se le pide a usuario Compartir imagen:
-Nota de compra
-Equipo instalado
-Instalación
-Regulador de gas
-Etiqueta del calentador donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:31:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:30:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:30:41
Se cambio latitud: 19.4962772
Se cambio longitud: -99.0276618
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:30:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:28:33