Carlos Alberto Mora

Ticket No. 246549

TT246549 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Mora
Celular 6241577147 Teléfono Fijo 6241668019
E-mail ing_carlosmora@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 11:01:40 Fecha Cierre 2024-06-10 13:00:40
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 01:56:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo esta fugando agua interna, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presentó ayer, tiene con el equipo un año, le hizo drenado hace 4 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Miramar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mar de china, manza 42 lote 3 casa #20
Referencias por la tercera glorieta del fraccionamiento miramar, bajar a mano derecha, casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, serie, equipo instalado
producto evidencia
wa evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 10:24:46
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-10 13:00:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-10 13:00:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-10 13:00:31
se adjunto evidencia del conversacion
Angela Gomez Leon 2024-06-10 13:00:10
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:59:49
Se le indica al usuario que no procede a la garantia indicando que coloco valuva de alivio en el nodo de sagrificio
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:59:08
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:58:13
Se recibe evidencias del usuario, se le solicita comparta imagen del jarro de aiure, si es que lo tiene, pues no cuenta con valvula de alivio
https://drive.google.com/file/d/1M6RtfYv7oBsDD54_X8PMNINU59p6q7lc/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 12:18:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 12:08:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:05:55
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:05:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:05:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:04:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:04:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 11:04:38