Alicia Isabel Galdean Pimentel

Ticket No. 246545

TT246545 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alicia Isabel Galdean Pimentel
Celular 6611237486 Teléfono Fijo 6611353799
E-mail isabellegaldean@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 10:36:17 Fecha Cierre 2024-06-14 09:34:36
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 3 22:53:32
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

A usuario ya se le había atendido con el reporte anterior TT234798 (Dictamen, pilas Bajas)
Pero comenta que nuevamente presenta falla, no enciende, ya cambió las pilas pensando que era eso, tambien comenta que para que enciende anteriromente tenia que moverle el portapilas.
las perillas estan en minimo a la izquierda , tiene baterias de la marca duracell, lo suministra de agua de la red publica , el equipo
esta a contra pared del baño , y se encuentra bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F14350
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra PLomería y Electricidad Loro
No. de Serie GP231110003445 Remision
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Luis Echeverria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo #28
Referencias Entre Benito Juarez y Milton Castellanos
Observaciones
Latitud 32.35613 Longitud -117.0848963
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-06-17 10:39:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-17 10:39:00 2024-06-17 11:38:59 Angela Gomez Leon
2024-06-12 16:12:00 2024-06-12 17:41:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, serie, etiqueta, regulador
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST # Serie 23110003445 caja de baterias dañada del resorte, se le cambio con costo al cliente, no aplica garantía.
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 15:53:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 15:53:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 09:34:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 09:34:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 09:34:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 09:34:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 09:34:12
Se comunica usuario indicando no está de acuerdo con el cobro que le hizo el CST ya que si es un tema del equipo la caja de baterías, comparte no pagar la visita, usuario indica que su equipo ya se encuentra funcionando y está de acuerdo con el cierre de reporte.
Indica que la atencion fue muy buena por llamada, whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 09:33:49
Se anexa hoja de servicio y se cambia status de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:26:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:24:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:24:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST # Serie 23110003445 caja de baterias dañada del resorte, se le cambio con costo al cliente, no aplica garantía.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 19:23:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-17 10:39
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:39:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:22:59
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:22:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 16:12
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:12:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:11:57
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:11:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:49:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:47:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:47:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:47:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:46:51
CST debe de revisar la carga de las baterías que quiete para identificar si la falla esta en la caja o en la tarjeta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 11:35:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 11:34:33
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo consume sus baterías rápidamente ya que solo le duran de 3 a 5 días, se le indica que conforme a lo que comenta, la falla se puede deber a la caja de baterías o la tarjeta por lo cual se agendara una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 11:33:10
Se le solicita apoyo a Saul con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:43:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:43:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:43:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:43:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:42:54
Se cambio latitud: 32.35613
Se cambio longitud: -117.0848963
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:42:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, etiqueta, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:42:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:41:04