Carlos Castillo Rodriguez

Ticket No. 246536

TT246536 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Carlos Castillo Rodriguez
Celular 2731000000 Teléfono Fijo 8711753600
E-mail 1327-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 09:58:16 Fecha Cierre 2024-07-19 10:44:43
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 39 00:44:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se apertura reporte para continuar con el cambio de equipo del reporte TT243988.
Se comunica usuario indicando que ya cuenta con varios reportes y aun no se le da solucion a su problemática. Usuario ya no quiere otra visita tecnica, usuario requiere le demos solucion a un cambio fisico.
Los reportes con los que se trabajo son los siguientes:
TT231428, TT235279, TT237003.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1327000406
Fecha de Compra 2024-06-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 23IUSA03 Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Formato de Nota de credito
Formato firmado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 10:44:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 10:44:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: NC Home Depot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 10:44:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 10:44:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 10:44:13
Cedis ya recolecto el calentador, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 10:44:06
Pido a Everardo recolecte equipo, en caso de no poder indico a HD enviar evidencia de la destrucion del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 16:16:56
Correo de HD:
Equipo, buena tarde.
el equipo no podemos tenerlo tanto tiempo en resguardo por falta de espacio en el área de resguardo de garantías.
Favor de recolectarlo el día jueves 27 de junio, de no ser así se estaría destruyendo y les anexaríamos evidencia.
Quedo al pendiente de sus comentarios.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 16:16:24
Correo de HD:
Equipo, buena tarde.
el equipo no podemos tenerlo tanto tiempo en resguardo por falta de espacio en el área de resguardo de garantías.
Favor de recolectarlo el día jueves 27 de junio, de no ser así se estaría destruyendo y les anexaríamos evidencia.
Quedo al pendiente de sus comentarios.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 16:16:00
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 10:48:04
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Everardo Cardona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 10:47:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 10:44:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 10:44:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:20:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-03 a Fecha de compra: 2024-06-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1327000406
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:19:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:18:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:17:47
En espera de que Home DEpot nos comparta el formato para la nota de crédito
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:17:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:16:37
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:16:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 10:02:23
Home Depot Gomez Palacio #1327

Dirección

Blvd. Miguel Alemán #1052 Col. Zona Centro

Gomez Palacio, Durango CP. 35080

TELÉFONO

(87) 11753600 ext. 2731
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 10:02:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 10:01:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 10:00:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 10:00:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 10:00:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 10:00:23