Lorena Ariza Lopez

Ticket No. 246520

TT246520 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Lorena Ariza Lopez
Celular 5619957634 Teléfono Fijo 5576655295
E-mail ariza.lorena@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-09 18:35:19 Fecha Cierre 2024-07-08 17:11:37
Tiempo Respuesta 00:10:54 Tiempo Solución 28 22:25:24
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indcando la falla no es visible que la falla esta por dentro de la carcaza del calentador, indica tiene goteo, conectado a cilindro de gas, subministro de agua desconoce.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 876208003448030722681
Fecha de Compra 2022-03-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000013725 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Paseo de las Lomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Paseo de la Reforma #215
Referencias Cerca del centro comercial Santa fe y la Universidad Iberoamericana
Observaciones
Latitud 19.3705628 Longitud -99.2660481
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-08 09:54:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 246520 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58014178 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1888
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 09:54:00 2024-07-08 10:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-08 09:10:00 2024-07-08 10:09:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-06 10:00:00 2024-07-06 10:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-14 11:00:00 2024-06-14 11:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-06-12 11:10:00 2024-06-12 11:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto comprobante de compra y numero de serie pendiente FOTO DE EQUIPO INSTALADO Y REGULADOR DE GAS
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias pendiente video con fa fuga
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio SCT Felix 39.3 + 39.3 = 78.6 - 30 = 48.6 x 4 = 194.40
Hoja de Servicio CST Este equipo se revisa y se encuentra lo siguiente , presenta fuga de agua interna ya que el agua cae sobre el quemador bastante fuerte del termotanque
EVIDENCIA Usuario esta de acuerdo en colocar la valvula de alivo o jarro de aire
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud CST Felix Fiacro entrega de equipo KM: 62.2 + 62.2 = 124.4 - 60 = 64.4 x 5 = 322.00
acuse de entrega de equipo a cst eviencai
Dictamen cst se realiza cambio físico de calentador, se prueba funcionamiento quedando operando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-09 18:18:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1888.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 18:18:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:11:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:11:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246520
Orden Interna: 58014178
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501461016
Codigo PT: 000000000000208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 810117291
Orden de transporte : 0000524423
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:11:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:11:18
Me comunico con el esposo de la srta Lorena menciona ya acudio el técnico y quedo funcionando correctamente, se acuerda el cierre del reporte, la visita no tuvo coto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:11:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:09:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 17:09:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:58:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:58:27
dictamen del cst se adjunto
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:58:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se realiza cambio físico de calentador, se prueba funcionamiento quedando operando.
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:57:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 09:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 09:54:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 09:54:10
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 09:32:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 14:22:53
Usuario indica
pero eso ya es mas de 15 días!!
hoy se cumplen los 15 días que me dijeron
mis comentarcios son esos
como puede ser que tomen tanto tiempo?
Se pide apoyo a EC Fany
Se le indica a usuario permitanos validarlo con el area correspondiente una vez tengamos informacion le notificamos
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:07:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:05:39
Usuario nos indica por wa solicita estatus
Validando tecnico indica " yo creo que sería la siguiente semana, termino unos pendientes de esta semana y con todo gusto, en la medida de lo posible les hablo para agendar"
Se le indica a usuario "validando la información solicitada, el técnico nos indica dará atención la semana próxima, de igual manera el tecnico se estaria poniendo en contacto con usted, quedamos atentos a sus comentarios"
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 08:40:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 09:10
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 08:37:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 18:29:25
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 17:34:03
Se solicita servicio para entrega de equipo a CST Felix Fiacro en espera de confirmaciòn de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 17:23:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud CST Felix Fiacro entrega de equipo KM: 62.2 + 62.2 = 124.4 - 60 = 64.4 x 5 = 322.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 17:20:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 17:17:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 14:57:34
En sap se entrego el 02/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 14:57:17
Usuario pide nuevamente el estatus de su reporte, se pide apoyo a EC Dina
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 09:17:48
Se recibe WA de usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le comenta que se encuentra en proceso de cambio.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 08:53:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 10:01:16
Se puso en ruta el 27/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 13:46:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246520
Orden Interna: 58014178
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501461016
Codigo PT: 000000000000208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 810117291
Orden de transporte : 0000524423
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 13:46:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 15:47:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-25 17:23:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-25 17:23:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246520
Orden Interna: 58014178
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501461016
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810117291
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-25 17:23:11
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 09:54:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 09:54:08
PEDIDO DE TRASLADO: 4501461016
N° DE REPORTE: TT246520
ORDEN INTERNA: 58014178
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LORENA ARIZA LOPEZ
TELEFONO: 5511268460/ 5959318657
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP (208982) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000013725
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 09:54:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246520
Orden Interna: 58014178
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501461016
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-25 09:53:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-24 10:51:00
producto enviado en atencion a cst Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-06-24 10:50:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246520
Orden Interna: 58014178
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-24 10:50:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Usuario esta de acuerdo en colocar la valvula de alivo o jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:42:11
Enviar equipo a técnico pero indicar a usuario debe colocar la valvula de alivio o jarro de aire dependiendo su instalación
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 11:39:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 11:38:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 08:23:53
Se valida reporte no se cuenta con comentario por parte de ejecutivo, se pide apoyo nuevamente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 06:42:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:01:18
Se anexa hoja de servicio enviada por el cliente el cual indica solicita la garantia del producto se pide apoyo a fani
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:01:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Este equipo se revisa y se encuentra lo siguiente , presenta fuga de agua interna ya que el agua cae sobre el quemador bastante fuerte del termotanque
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 15:00:08
Usuario indica que el tecnico ya acudio a su domicilio e indica que si es valida la garantia
por lo cual estamos en espera de la hja de servicio del cst
Angela Gomez Leon 2024-06-14 12:37:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-06-14 12:36:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:20:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:20:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 11:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 09:16:05
Usuario se comunica para sasber fecha de atencion de su calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:46:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio SCT Felix 39.3 + 39.3 = 78.6 - 30 = 48.6 x 4 = 194.40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 15:41:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 11:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 15:38:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 15:38:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 15:37:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 15:37:25
Conforme a las evidencias la falla de fuga interna se puede deber a exceso de presión al no contar con una válvula de alivio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 14:06:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 14:05:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 14:05:21
Me comunico con usuario quien indica que vive en un edificio, el vive en el piso 10 donde hay más de 20 pisos, en la fotos no se aprecia alguna válvula de alivió por el tema de presión, usuario solicita la visita de CST ya que le urge y no necesita una llamada de asesoría.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 14:05:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias pendiente video con fa fuga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:47:31
Se solicitan evidencias pendientes
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:01:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:00:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:00:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto comprobante de compra y numero de serie pendiente FOTO DE EQUIPO INSTALADO Y REGULADOR DE GAS
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:00:25
Se cambio latitud: 19.3705628
Se cambio longitud: -99.2660481
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 18:50:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 18:46:13