Jose Del Carmen Hernandez Arebalo

Ticket No. 246528

TT246528 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jose Del Carmen Hernandez Arebalo
Celular 9982165805 Teléfono Fijo 9982165805
E-mail factura.jha@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 08:48:16 Fecha Cierre 2024-06-17 11:47:54
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 7 02:53:58
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP, indica que no regula la temperatura. Calienta demaciado, por lo calente ya tronó la tuberia de instalacion
Cuenta con baterías marca Duracell
Utiliza gas LP
Su regulador lo tiene conectado la administracion que les envia el gas
El subministro de agua es de la administracion
Cuenta con bomba presurizadora
Distancia entre regareras a calentadr es de 4 metros
Se encuentra en un cuarto de lavado protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-04 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Puerto Cancun
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. puerto Cancun
Referencias Condominio Alure Departamento N1D
Observaciones
Latitud 21.1033359 Longitud 86.869404112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-06-12 18:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 18:30:00 2024-06-12 20:29:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Evidencia Nota de compra, serie, equipo instalado
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 16.1 + 16.1 = 32.2 - 30 = 2.2 x 4 = 8.80
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:47:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:47:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:37:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:37:16
comentausuario que el tecnico no acudio y solucionaron el problema ellos
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:37:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:23:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:22:57
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:21:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:21:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:30:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 18:30
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:30:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:30:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:30:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 16.1 + 16.1 = 32.2 - 30 = 2.2 x 4 = 8.80
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:30:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:21:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:20:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:11:37
Validando evidencias, la temperatura que paso por esa tubería fue superior a 90° por lo cual el termostato del equipo esta fallando para no apagarse.
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 12:02:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 11:36:21
Usuario comenta que no tiene acceso al regulador de gas porque es un condominio, se sube video
https://drive.google.com/file/d/1Id1MxABX8Lb_OjdE9qAWvaTJJBRZpmyu/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 11:35:14
Se le solciita a usuario comparta imagen del regulador de gas.
MAndo videos donde se aprecia que se tronó la tuberia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 11:27:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 11:27:18
Se adjuntan evidencias del usuario se le pide apoyo a saul para una asesoria quedamos atentos a sus commentarios
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:25:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:24:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:24:41
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:24:13
Se cambio latitud: 21.1033359
Se cambio longitud: 86.869404112
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:57:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:56:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:56:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:55:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:55:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:53:56