Maria Eugenia Del Sordo

Ticket No. 246524

TT246524 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Eugenia Del Sordo
Celular 9673436596 Teléfono Fijo 9673436596
E-mail meugenia.tomasimi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 08:24:52 Fecha Cierre 2024-06-25 10:48:51
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 15 02:17:41
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, indica que se enciende solo, se enciende sin abrir las llaves
Cuenta con baterías marca Duracel
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
El subministro de agua es de tinaco
Cuenta hidroneumatico
Distancia entre calentador a base del tinaco es de 2 metros
Distancia entre base de tinaco a regaderas es de 4 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido con un techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 004892 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia La Garita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Manzanillo #300
Referencias Entrada por perifecrio o por Francisco Leon
Observaciones
Latitud 16.7395756 Longitud 92.639436714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-06-22 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018217 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 18:00:00 2024-06-22 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-15 10:20:00 2024-06-15 10:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
factura de compra evidencia
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 62.1 + 62.1 = 124.2 - 30 = 94.2 x 4 = 376.80
Hoja de servicio El equipo presenta falla de sensor de flujo por calidad de agua deficiente. Así como uso inadecuada de teflón. El cliente paga $500.00 del costo del mismo.
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:49:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:49:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018217
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:49:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004892
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:43:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:12:42
se le deben 500 pesos
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:12:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-25 11:12:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:48:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:48:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:48:46
quedamos pendietes del confirmacion de cst
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:48:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:48:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:43:05
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:42:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:46:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:46:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo presenta falla de sensor de flujo por calidad de agua deficiente. Así como uso inadecuada de teflón. El cliente paga $500.00 del costo del mismo.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:45:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 17:26:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 17:26:25
Menciona el tecnico que se comunico con usuaria y lo recibera el dia sabado
Arleth Martinez 2024-06-19 16:29:06
Usuaria se comunica solicitando status de su reporte, el cual el tecnico no ha acudiso se consulta con fani y se autoriza compartir el número del técnico con el usuario para que validen y acorden la fecha de visita a fin de que la usuaria tenga la certeza y tranquilidad de que su servicio se va a realizar.

Quedamos pendientes de sus comentarios en caso de que no logre contactar o se cumpla la fecha programada de vista.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 13:50:21
Usuario comenta que no asistio el tecnico, se le solicta apoyo a Fany
Arleth Martinez 2024-06-19 13:44:11
Usuaria Maria comneta por WA que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:59:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 17:58:19
Usuario envia mensaje por wa para saber cuando acudira el tecnico, se solicita fecha de atención a CST
Esther Samano Mondragon 2024-06-15 18:15:05
Usuario solicita status de su reporte se le comenta la visita esta agendada y estamos en espera de que se realice.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 15:40:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:35:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:21:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:21:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 10:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:20:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 17:18:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 17:18:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:51:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:50:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 62.1 + 62.1 = 124.2 - 30 = 94.2 x 4 = 376.80
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 15:50:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 12:24:21
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no se apaga despues de cerrar la regadera, se realiza prueba de encendido donde al cerrar la llave de paso del agua caliente el equipo no se apaga superando los 80° por lo cual se tuvo que apagar por interruptor, conforme a lo anterior se debe agendar la visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 12:24:10
Se adjunta evidencias del reporte y se le pide asesoria a saul quedamos al tendiente de sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:50:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:50:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:50:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:49:48
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:49:31
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-10 09:48:48
Se cambio latitud: 16.7395756
Se cambio longitud: 92.639436714
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:41:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:40:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:40:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:40:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:40:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 08:31:10