Hector Emmanuel Arcos

Ticket No. 246513

TT246513 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Emmanuel Arcos
Celular 2282666934 Teléfono Fijo 2283043303
E-mail arpahector@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-09 13:05:15 Fecha Cierre 2024-06-10 08:18:18
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 19:10:09
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando si se le puede apoyar con su garantia ya que su tinaco cuenta con fuga. Nos indica que la tienda gersa no quiere tomar llamadas y para hacer cambio solicita un correo de nuestra parte por lo que le pido al usuario que valide gersa nuestro correo para ver si ellos solicitaron la garantia de equipo .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-03 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Lucas Mart�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Luengas #27
Referencias Casa color blanco con porton negro
Observaciones
Latitud 19.5767858 Longitud -96.9236765
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
wa evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 08:18:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 08:18:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 08:18:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 08:18:01
Se procede a cierre de reporte ya que se le notifica a usuario no procede la garantía ya que el equipo fue manipulado.
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 08:17:54
se adjunto evidencia de mensajes
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:44:50
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:44:33
se adjunta evidencia de video ya que en el video indica usuario que se le puso goma le pido apoyo a Supervisora imelda que nos indique si aun procede garantia https://drive.google.com/file/d/1YQ5Y5NOa8ka7kNTNf2963fkSRPV1o2So/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:25:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:18:53
Se comunica usuario pidiendo apoyo para el cambio de su equip ya que indica que en gersa no quieren tomar nuestras llamdas le indico que acuda nuevamente para ver si tomar la llamada ya que el usuario indica que hasta que nosostros le mandemos un correo le brindaremos la atencion tambien le indicamos que si nos puede apoyar con el numero de la tienda pra poder identificarla
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:18:47
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:15:38
Se cambio latitud: 19.5767858
Se cambio longitud: -96.9236765
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:13:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:12:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:12:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-09 13:08:09