Fernando Rojas

Ticket No. 246502

TT246502 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Rojas
Celular 5540875807 Teléfono Fijo 5525916965
E-mail fernadorojasalazr02@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-08 15:13:48 Fecha Cierre 2024-07-15 17:38:51
Tiempo Respuesta 00:23:11 Tiempo Solución 37 02:01:52
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT244638 el cual fue cerrado por falta de evidencias.
Se comunca el usaurio mencionado que su equipo cuenta con fuga en la parte de adentro por lo que cuando cae el agua se apaga la falma (piloto)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de venta
Fecha de Compra 2024-12-27 Lugar de Compra mercado becerra tacuballa
No. de Serie 0000184353 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Jalalpa Tepito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle monte blanco manza 9 lote 20
Referencias a un lado de una tienda fachada blanca
Observaciones
Latitud 19.3758972 Longitud 99.243229215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-15 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FISURADO
Acciones INTERIOR DE PANEL PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 246502 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58014140 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1742
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-15 10:00:00 2024-07-15 12:59:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-06 12:20:00 2024-07-06 13:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-15 13:09:00 2024-06-15 14:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-13 11:13:00 2024-06-13 12:12:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT246502 Numero de serie, Tiket de compra, Regulador de gas, Instalacion, poliza de garantia sellada
Vista tecnica JOSE CANO KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Vista tecnica Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 57 + 57 = 114 - 30 = 84.0 x 4 = 336.00
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio entrega de equipo CST Felix Fiacro KM: 57.1 + 57.1 = 114.2 - 60 = 54.2 x 5 = 271.00
acuse de entrega de equipo a cst avidencia
Dictamen cst cambio del equipo queda funcionando
Hoja de servicio TT 246502.- se revisa calentador encontrando fuga de agua en el Interior del equipo ( termotanque picado), con el cual se recomienda cambiar.
Evidencia No. De serie
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-16 17:46:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1742.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 17:46:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:38:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:38:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:38:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:38:22
Me comunico con el Sr. Fernado Rojas comenta el técnico ya acudió y su equipo quedo funcionando correctamente, califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:38:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:37:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:33:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:33:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: cambio del equipo queda funcionando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:31:38
Usuario indica que su equipo ya fue entregado
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:29:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:35:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 10:00
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:08:14
Me comunico con CST Félix e indica que no se ha podido contactar con el usuario para quedar de acuerdo sin embargo puede atenderlo el día lunes de 10-12 am, confirmar al técnico cuando se haya coordinado la visita con usuario
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:07:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:00:26
Se comunica usuario para indicar el estatus de su reporte se le indica lo siguiente
"Buenas tardes estimado señor ROJAS PERALTA su solicitud esta siendo atendida el técnico se pondrá en contacto con usted en cuanto tengamos información se le proporcionara una actualización de su reporte"
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-09 12:22:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 18:29:53
Se solicita servico al CST para entrega de equipo en espera de confirmacion de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 17:34:07
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: avidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 17:32:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio entrega de equipo CST Felix Fiacro KM: 57.1 + 57.1 = 114.2 - 60 = 54.2 x 5 = 271.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 17:31:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 12:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 17:29:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 15:02:37
en sap se entrego el 02/07/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 15:02:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 10:41:34
En sap se puso en ruta el 27/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:14:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246502
Orden Interna: 58014140
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460374
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810115380
Orden de transporte : 0000524388
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 14:13:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-26 15:45:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:05:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:05:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246502
Orden Interna: 58014140
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460374
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810115380
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:04:59
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:15:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:15:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460374
N° DE REPORTE: TT246502
ORDEN INTERNA: 58014140
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: FERNANDO ROJAS
TELEFONO: 5511268460/ 5959318657
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000184353
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:15:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246502
Orden Interna: 58014140
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460374
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 16:14:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:59:53
equipo enviado en atencion a cst Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:59:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 246502
Orden Interna: 58014140
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-19 08:59:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:36:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:34:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No. De serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:25:53
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:24:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT 246502.- se revisa calentador encontrando fuga de agua en el Interior del equipo ( termotanque picado), con el cual se recomienda cambiar.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-18 08:24:10
Comenta el usuario saldrá de viaje pero nos proporciona el numero de su casa para que se comunique con la señora Lucia Salazar Becerril al número 5525916965.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 21:13:23
Se envia mensaje a cst y se le proporciona un numero adicional del contacto 5617371045
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 21:09:03
Usuario se pone en contacto mediante whatsapp solicitando fecha de atención se le pide apoyo al cst para validar si cuenta con fecha de visita en espera de los comentarios del cst
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 17:03:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 13:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:09:17
Usuaria comenta que no ha recibido ninguna llamada del técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-13 10:49:10
Indica usuario que le devuelve la llamada al tecnico
Angela Gomez Leon 2024-06-13 10:44:59
TT246502 cliente no localizable en sus dos teléfonos proporcionados.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 12:24:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:31:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 18:31:03
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 57 + 57 = 114 - 30 = 84.0 x 4 = 336.00
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:49:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 12:45:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 12:45:44
Se agendo visita
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:17:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:14:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 11:13
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:13:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:13:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:13:15
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Angela Gomez Leon 2024-06-10 11:12:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:41:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:36:41
Se solicita apoyo a EC Fani para validacion de evidencias de fuga de agua
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:52:13
Se adjunta link de video de fuga de agua:
https://drive.google.com/file/d/1B3kWCPI6yipDsVSV-mjtfJ4LWqUrkkNb/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:51:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246502 el cual se describe a continuación: Numero de serie, Tiket de compra, Regulador de gas, Instalacion, poliza de garantia sellada
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:49:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:46:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:46:14
Se cambio latitud: 19.3758972
Se cambio longitud: 99.243229215
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:44:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-27 a Fecha de compra: 2024-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de venta
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000184353
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:43:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:42:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:42:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 15:36:59