Arturo Andres Cortes Padron

Ticket No. 246505

TT246505 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Andres Cortes Padron
Celular 5624294658 Teléfono Fijo 5594084810
E-mail tlato007@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-08 18:24:34 Fecha Cierre 2024-06-19 11:44:34
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 10 17:14:02
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportado un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa.
Cuenta con baterias marca Duracell
Cuenta con regulador de baja presion
Subministro de agua es de tinaco
Distancia entre calentador a base de tinaco es de aprox. 8 metros
No cuenta con sistema de bombeo
Distancia de la base de tinaco a la regadera aprox. 8 metros
Calentador esta a contra pared de la regadera
La falla se presento al realizar pruebas de la instalacion del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-08 Lugar de Compra Plomeria
No. de Serie GP231009003479 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 30 Manzana 10 Lote 8
Referencias Casa de color gris, saguan rojo. A una casa de esquina con Norte dos
Observaciones
Latitud 19.2776726 Longitud 98.944230314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-15 12:41:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018138 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 568
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-15 12:41:00 2024-06-15 13:10:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-12 16:29:00 2024-06-12 17:58:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT246505 Número de serie, regulador de gas, equipo instalado, tiket de compra
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 48.6 + 48.6 = 97.2 - 30 = 67.2 x 4 = 268.80
Evidencia sERIE
Hoja de Servicio CST Se revisa equipo y se encontró botón de encendido y apagado dañado es necesario reemplazarlo, se solicita refacción para este equipo.
Hoja de servicio TT246505.- se revisa equipo y se encontró botón de encendido y apagado dañado, es necesario reemplazarlo, se solicita refacción para este equipo
Evidencia # serie
Evidencia Calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-19 17:46:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 568.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 17:46:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018138
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-19 17:46:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:44:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:44:29
comenta usaurio que se ya acudio el cst y quedo funcionnado el equipo
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:44:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:43:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:43:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:43:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:31:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:31:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 12:42:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 12:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 12:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 12:39:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 12:39:09
Cst tomara refacción de uno de los calentadores dañados que tienen para hacer el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 12:38:52
Se anexa hoja de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 21:32:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 21:32:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Se revisa equipo y se encontró botón de encendido y apagado dañado es necesario reemplazarlo, se solicita refacción para este equipo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 21:32:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 18:05:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: # serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 18:04:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT246505.- se revisa equipo y se encontró botón de encendido y apagado dañado, es necesario reemplazarlo, se solicita refacción para este equipo
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 18:02:07
TT246505.- cliente no localizable, no se puede tener contacto con cliente en sus dos teléfonos ya que uno no lo contesta y el otro manda a buzón.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 12:30:28
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:19:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:19:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:19:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-08 a Fecha de compra: 2024-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231009003479
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:36:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: sERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:36:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 16:29
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:29:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:29:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:29:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 48.6 + 48.6 = 97.2 - 30 = 67.2 x 4 = 268.80
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:29:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 16:05:16
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, la distancia entre el tinaco y el equipo es de 4mts, del tinaco a la regadera de 3.5mts, las baterias son nuevas duracel alcalinas tipo D, no puede realizar la prueba directa ya que no hay llave de paso y debe de cerrar la principal de la azotea donde no puede subir por lo cual se debe agendar una visita de CST.
Conforme a lo indicado por usuario la falla se puede deber a falla de sensor
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 16:05:05
Usuario indica que la asesoria se brinde despues de las 3 de la tarde, porque en la mañana trabaja
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:46:38
Se solicita asesoria a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:45:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:45:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:45:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246505 el cual se describe a continuación: Número de serie, regulador de gas, equipo instalado, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:45:19
Se solicita a usuario envie sus evidencias para brindarle una asesoria de primer instancia y validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:34:40
Se cambio latitud: 19.2776726
Se cambio longitud: 98.944230314
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:31:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:31:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:31:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:31:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:31:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:30:32