Berbardino Michelle Hernandez

Ticket No. 246504

TT246504 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Berbardino Michelle Hernandez
Celular 5577453557 Teléfono Fijo 5569397195
E-mail m77453557@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-08 16:30:12 Fecha Cierre 2024-06-17 11:30:00
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 8 18:54:22
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, no hace nada. Funcionaba correctamente, la falla se presento hace una semana
Cuenta con beterias marca Panasonic
Tiene regulador de baja presion
El subministro de agua es por la red publica
No cuanta con ningun tipo de bomba
Distancia del calentador y regadera es de aprox. 6 metros lineales.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-03-31 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sector 17 manzana 43 casa 35-1
Referencias Entre calle Porfirio Diaz y Alvaro Obregon
Observaciones
Latitud 19.6273983 Longitud 99.041451414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-12 16:23:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 16:23:00 2024-06-12 17:22:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT246504 Numero de serie, equipo instalado, regulador de gas, poliza de garantia sellada
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 32.9 + 32.9 = 65.8 - 30 = 35.8 x 4 = 143.20
Hoja de servicio (servicio realizado) TT246504.- se revisó el equipo y se encontró imán de entrada atorado y sucio, se limpia y queda funcionando el equipo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:30:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:29:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:28:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:28:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:37:01
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:36:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 22:30:34
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 22:30:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio (servicio realizado) el cual se describe a continuación: TT246504.- se revisó el equipo y se encontró imán de entrada atorado y sucio, se limpia y queda funcionando el equipo.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-12 22:29:14
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:19:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:18:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:18:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 16:23
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:23:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:23:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:23:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 32.9 + 32.9 = 65.8 - 30 = 35.8 x 4 = 143.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 16:23:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 15:43:18
Me comunico con usuario quien apoya en la prueba directa, durante la prueba el equipo no enciende ni genera chispa por lo cual la falla puede ser por sensor de flujo o falla de tarjeta por lo cual se debe agendar una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 15:43:10
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, el equipo trabajo correctamente por un mes, cambio baterías pero la falla persiste, solicita me comunique entre 3 y 4 de la tarde para la prueba directa
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 12:50:41
Usuario indica que la asesoria sea despues de las 3:00 pm porque en la mañana trabaja
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 17:18:13
Se solicita asesoria a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 17:00:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 17:00:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 17:00:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT246504 el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, regulador de gas, poliza de garantia sellada
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:59:21
Se solicitan evidencias a usuario, foto del regulador de gas, numero de serie, equipo instalado, ploza de garantia sellada porque indica no cuenta con el tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:40:21
Se cambio latitud: 19.6273983
Se cambio longitud: 99.041451414
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:37:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:36:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:36:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:36:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:36:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:35:38