Blanca Ines Cuevas

Ticket No. 246492

TT246492 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Blanca Ines Cuevas
Celular 9982035954 Teléfono Fijo 9982035954
E-mail evolovenofha_22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-08 10:12:52 Fecha Cierre 2024-06-19 11:41:06
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 11 01:22:36
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP la cual menciona que no enciende, menciona que solko se escucha un ruido pequeño, el usuo de la bomba es para subir agua a un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicolas Bravo no 12 manzana 5 lote 3
Referencias A tras de mi plaza Heroes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-06-14 13:24:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 13:24:00 2024-06-14 15:23:59 Angela Gomez Leon
2024-06-12 09:09:00 2024-06-12 09:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-10 11:43:00 2024-06-10 12:42:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst el equipo lo usa para succionar agua de la red municipal la cual ca la presion y caudal en un problema de la cuidad no del equipo el cual se recalienta y protege no aplicar garantia
Vista tecnica KM: 66 + 66 = 132 - 30 = 102.0 x 4 = 408.00 Jesús Javier Hernández Garduza
Hoja de servicio Se realiza visita. La usuaria instalo nueva bomba de otra marca. Se hace prueba a.bomba desinstala encontrandola.en buen funcionamiento. Se le hace explicación de que hacer cuando se traba por partículas de suciedad. Se le hace observación para cambio en la.instlacion ya que está mal realizada. No procede garantía.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:41:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:41:06
comenta usuario que que ya acudiio y le genero un costo de 350 pesos y el servicio fue malo
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:40:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:40:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:40:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-19 11:39:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:41:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:41:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza visita. La usuaria instalo nueva bomba de otra marca. Se hace prueba a.bomba desinstala encontrandola.en buen funcionamiento. Se le hace
explicación de que hacer cuando se traba por partículas de suciedad. Se le hace observación para cambio en la.instlacion ya que está mal realizada. No
procede garantía.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:41:20
Usuario molesto se pone en contacto via whatsapp solicitando hora de servicio se le pide apoyo al cst para que le marque al cliente y le indique fecha de atención
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-14 16:28:45
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:38:26
se agendo visiata
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:25:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 13:24
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:24:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:24:20
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 66 + 66 = 132 - 30 = 102.0 x 4 = 408.00 Jesús Javier Hernández Garduza
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:24:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 13:09:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 12:36:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:31:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:31:30
Se recibe WA de usuaria indicando que no acudió el técnico, solo le marcó "Disculpe que es lo que está pasando estoy esperando que venga el técnico a arreglarme mi bomba y ahorita me habla un tipo y me dice que mi bomba no aplica garantía por qué no subo agua por medio de una sisterna si no por medio de la toma principal, Cuando aquí en Cancún ese es uso que le damos toda la población ya que aquí no hay presión y no sube el agua, Qué clase de garantía hacen ustedes, Me van a arreglar mi bomba o que va a pasar, El técnico ni siquiera se ha presentado a mi domicilio solo me habló y me dijo que no aplicaba garantía" ,se le solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 12:31:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:20:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:19:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: el equipo lo usa para succionar agua de la red municipal la cual ca la presion y caudal en un problema de la cuidad no del equipo el cual se recalienta y protege no aplicar garantia
Angela Gomez Leon 2024-06-12 12:19:42
Se comunica usuario mencionando que CST Guillermo se puso en contacto y le menciono que el equipo no tiene garantia y no esta de acuerdo ya que aun no acude al domicilio.
Usuario se encuentra molesto ya que le pidió al centro de servicio que acudiera y CST le colgo la llamada
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 11:45:20
Usuario pide saber porque no ha acudido el tecnico, se valida y la visita esta agendada para mañana, se le informa
Gloria Gomez Valdez 2024-06-11 17:09:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 09:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:09:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 11:43
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:43:38
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:43:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:43:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:43:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:33:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:32:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:32:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 11:31:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 10:21:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 10:18:30