Israel Dominguez Olvera

Ticket No. 246479

TT246479 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Israel Dominguez Olvera
Celular 9541289064 Teléfono Fijo 9541390622
E-mail Irraeldmz222@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 18:03:16 Fecha Cierre 2024-06-19 12:59:31
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 11 18:52:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que su calentador presenta falla, que tiene buena presión de agua pero al salir del calentador sale un hilito de agua . Y ni el plomero ni en la tienda pueden ayudarle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CON194811
Fecha de Compra 2024-05-27 Lugar de Compra GRUPO CERO COSTA SA DE CV
No. de Serie 06gp240201001510 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Sector Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1ra sur y 7ma Oriente Hotel Capri , Puerto Escondido
Referencias Hotel Capri
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Calentador y serie
Regulador de gas Regulador de gas
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:29:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 12:59:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 12:59:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 12:59:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 12:58:05
Se le da indicaciones a usuario de colocar ambas perillas de su equipo al minimo y abrir su llave de agua caliente de la regadera y la presion es muy poca para lo que la requiere, hace una prueba mas pero en este caso para llenar una lavadora de uso industrial, manda un video de la presion en donde se aprecia que es buena pero no suficiente para el usuario, se le menciona que el equipo es para un servicio y 6L. si requiere de mayor presion debera colocar un equipo de mayor flujo como de 9 a 12L, usuario menciona que en ese caso lo revisara
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 12:57:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte.
Se solicita apoyo a Hector y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 12:40:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se hace envio de WhatsApp para que nos pueda ayudar con algun otro numero de contacto
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 12:12:43
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en el 1er numero y en el segundo es su plomero quien indica que se marque al primer numero, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-18 11:01:00
Se comunica usuario solicitando status de reporte se le comenta que se le generara otra llamada al usaurio, se pidede su apoyo estando pendiente de la llamada del tecnico Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:32:27
Me intento comunicar pero indica ocupado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 12:35:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:40:24
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:40:20
Me intento comunicar con usuario pero indica ocupado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 09:20:16
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 10:52:19
Me comunico al primer número donde no contesta las llamadas, me comunico al segundo número donde indican que no conocen a la persona
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 12:28:34
Se le solicita asesoria a Saul
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:59:28
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:59:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:59:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:58:59
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 07:58:51
SE LE SOLICITA A USUARIO COMPLEMENTO DE EVIDENCIAS PARA SOLICITAR LA ASESORIA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:33:33
Pendiente regulador de gas
Para pasarl oa asesoria con Saul
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:08:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:08:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:08:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:07:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:07:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:06:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 18:06:37