Rafael Jazmin Ciles

Ticket No. 246460

TT246460 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Jazmin Ciles
Celular 2381501204 Teléfono Fijo 2381725247
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 16:13:17 Fecha Cierre 2024-06-24 13:43:51
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 16 21:27:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo explotó, escucho un ruido y se rompieron los tubos.
Se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
la falla se presentó el día de hoy.
es un equipo que se instaló hace 2 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231iusa09 Remision
Estado Puebla
Municipio Vicente Guerrero Colonia Telpatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino a loma manzana #31
Referencias Casa color blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-24 16:15:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-24 16:15:00 2024-06-24 16:44:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura, serie, equipo
EVIDENCIA Usuario ya cambio el equipo en tienda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:43:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:43:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:43:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:43:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:43:28
Se recibe WA de usuario indicando que ya le realizaron e l cambio en tienda, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:43:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Usuario ya cambio el equipo en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:42:53
Me comunico con sr Rafael Jazmin Ciles le comento ya puede acudir a la tienda a que le hagan el cambio, menciona el acudiría el día 24 lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 16:20:00
Usuario indica que acude el dia 24 de junio por su equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-20 16:18:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-24 16:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 16:15:44
Nos intentamos comunicar con el usuario pero al no encontrar respuesta le enviamos un wa mencionado que pueda acudir por su equipo lleve su ine y numero de reporte posterior mente nos indique cuando puede acudir
Angela Gomez Leon 2024-06-20 15:51:56
Estamos esperando que la tienda de su autorización para el cambio de producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 10:58:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 10:51:03
Se pide apoyo al ejecutivo para validar status de cambio de equipo en tienda
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-20 10:46:11
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a EC Fany por WA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-19 09:31:06
Usuario nuevamente solicita saber el estatus de su reporte, se le solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 10:02:12
Usuario requiere saber su estatus
Angela Gomez Leon 2024-06-12 09:43:27
Se le pide apoyo a Ec. Fany ya que usuario quere saber el estatus
Angela Gomez Leon 2024-06-10 12:39:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 10:51:52
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:40:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:40:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:40:32
Se sube video a drive y se anexa a reporte https://drive.google.com/file/d/1B54GK_YbY6WNWntqOBegJlhTIzDQwxAU/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:38:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-05 a Fecha de compra: 2024-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231iusa09
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 17:37:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 17:37:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 16:17:09
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 16:17:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 16:16:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 16:16:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 16:16:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 16:16:26