Erick Domínguez Domínguez

Ticket No. 246466

TT246466 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Erick Domínguez Domínguez
Celular 9631089504 Teléfono Fijo 9631540837
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 16:56:22 Fecha Cierre 2024-06-18 08:39:36
Tiempo Respuesta 00:12:17 Tiempo Solución 10 15:30:57
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe WhatsApp de Erick Domínguez Domínguez
Solicitando la garantia de 1
CALENTADOR SOLAR PRIMO
ESTA DAÑADO EL NIPLE DONDE ENROSCA
El material se regreso con transportes.
- RAFAEL DÍAZ GÓMEZ
-CEL: 967 126 1228
-Correo electrónico: almacen1@delosaltos.mx
-Dirección: BOULEVAARD JUAN SABINES GUTIERREZ #6,
BARRIO SAN DIEGO,
San Cristobal de las Casas
Chiapas
C..P 29270

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211997424
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS Colonia SAN DIEGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831466214 ENTREGADEV 0840361244
NOTACRED 6111059832 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Evidencias Whatsapp en donde se señala el material fue devuelto con transportes
Correo enviado a Credito y Cobranza por parte de logistica Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 08:39:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 08:39:36
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 08:39:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 08:38:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 08:35:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-18 08:35:45
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 15:50:06
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Credito y Cobranza por parte de logistica el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 15:49:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 15:49:01

se envia correo a Ing Garita solicitando nos apoye ya que no se a comenzado la NC
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 09:49:48
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 13:13:39
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-06-12 11:25:01
Se determino que la Falla real Panel roto se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:13:56
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:13:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:13:36
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:13:29
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:12:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211997424 a No. de Factura: 9211997424
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:12:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:12:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 10:07:29
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe WhatsApp de Erick Domínguez Domínguez
Solicitando la garantia de 1
CALENTADOR SOLAR PRIMO
ESTA DAÑADO EL NIPLE DONDE ENROSCA
El material se regreso con transportes.
- RAFAEL DÍAZ GÓMEZ
-CEL: 967 126 1228
-Correo electrónico: almacen1@delosaltos.mx
-Dirección: BOULEVAARD JUAN SABINES GUTIERREZ #6,
BARRIO SAN DIEGO,
San Cristobal de las Casas
Chiapas
C..P 29270.
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 10:07:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp en donde se señala el material fue devuelto con transportes
Imelda Garca Cruz 2024-06-12 10:05:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 10:01:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 17:24:48
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 17:24:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 17:24:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 17:09:43
Validar para nota de crédito pues ya recolectaron el producto y garantia es producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 17:09:36
El material se regreso con transportista
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 17:12:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 17:12:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 17:12:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 17:12:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Panel roto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 17:11:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 17:11:15
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 17:09:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 17:08:39