Teresa De Jesus Csatro

Ticket No. 246449

TT246449 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Teresa De Jesus Csatro
Celular 3111266307 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail teresita.barraza92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 15:40:30 Fecha Cierre 2024-06-14 12:49:54
Tiempo Respuesta 00:09:01 Tiempo Solución 6 21:00:23
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica su calentador fue instalado el dia de hoy y esta presentando fuga de agua, comenta el piloto enciende al igual que el quemador la fuga la presenta la fuga en el área del termostato, conexion de agua mediante tinaco, con distancia aproximada entre calentador y tinaco de 2 metros, el cual cuenta con base, cuenta con jarro de aire, instalacion de pvc,indica no cuenta con presurizador ni valvula, esta en espacio abierto con techo, conectado a cilindro de gas lp, con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 519570
Fecha de Compra 2024-05-23 Lugar de Compra Electrica dos Hermanos
No. de Serie 0000213215 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia INFONAVIT Playas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Playa las barras #210
Referencias Cerca de Walmart
Observaciones
Latitud 23.2538202 Longitud -106.4440604
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico EDUARDO CARRASCO RIOS Fecha Asistencia 2024-06-11 09:07:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014086 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-11 09:07:00 2024-06-11 09:36:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-11 11:20:00 2024-06-11 12:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante, equipo instalado, numero de serie, foto fuga y se sube video a drive: https://drive.google.com/file/d/1DGxIhjWgZpOW9mLSs2Y03_DGUK1luRgF/view?usp=drive_link
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Eduardo Carrasco 5.1 + 5.1 = 10.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se realiza corrección, se rectifica fuga en termostato y se deja funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:11:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:11:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014086
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:11:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:49:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:49:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:49:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:49:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:49:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:49:16
comenta usuario que quedo funcionando y autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:49:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 08:24:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza corrección, se rectifica fuga en termostato y se deja funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:06:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:03:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 14:03:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 09:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:07:36
Se solicita el servicio al CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:14:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Eduardo Carrasco 5.1 + 5.1 = 10.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:14:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:08:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:08:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:08:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 11:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:08:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:07:30
Se cambio latitud: 23.2538202
Se cambio longitud: -106.4440604
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:04:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante, equipo instalado, numero de serie, foto fuga y se sube video a drive:

https://drive.google.com/file/d/1DGxIhjWgZpOW9mLSs2Y03_DGUK1luRgF/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 16:03:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:49:31