Gaspar Burgos Mata

Ticket No. 246445

TT246445 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gaspar Burgos Mata
Celular 5514900322 Teléfono Fijo 5544523291
E-mail gasparburgos73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 14:50:04 Fecha Cierre 2024-06-21 13:14:46
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 13 22:17:40
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador da chispa, prende pero no sale el agua indica no sale el agua caliente , dice que se escucha como entra el agua pero no sale, cuenta con pilas tipo d no recuerda, subministro de agua con tinaco a una altura de 5 metros, instalciión de cobre, se encuentra en us espacio abierto con proteccion, conectado a tanque de gas lp con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra Local Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Sideral
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ariel # 53
Referencias Frente a mercado y kinder casa color gris en obra
Observaciones
Latitud 19.3737601 Longitud -99.0681668
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-18 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-18 18:00:00 2024-06-18 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
notificacion de cierre notificacion de cierre
Evidencias Se anexa comprobante de compra, regulador y equipo instalado se le solicita foto de numero de serie
producto evidencia
Vista tecnica Jose cano KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA Dictamen: Perillas mal colocadas y filtro tapado, costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:14:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:14:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:14:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:01:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:01:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen: Perillas mal colocadas y filtro tapado, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 11:01:13
CST Cano indica que mañana lo atiende, 18 de junio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 18:04:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-17 18:03:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:29:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:29:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:28:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:28:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:28:14
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose cano KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:27:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-17 15:22:58
Se adjuntan evidencia de nota, regulador, producto se le pide al usuario numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-06-14 06:23:48
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-14 06:22:40
Se anexan evidencias enviadas por el usuario pendiente numero de serie, en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 18:01:46
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 18:01:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 18:01:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, regulador y equipo instalado se le solicita foto de numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 18:00:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:42:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:42:01
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:41:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:42:17
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 10:42:11
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:09:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:09:25
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:08:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:08:38
Pendiente que usuario mande sus evidencias para poder enviarlo a asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:04:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 08:02:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:06:00
Se pide apoyo a saul para marcarle a la usuario pide se le llame al asiguiente usario Diana Roldan tel.5516965976, se le comparte numero de reporte y se le pide al usuario las evidencias para adjuntar a su reporte

Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 15:05:51
Se cambio latitud: 19.3737601
Se cambio longitud: -99.0681668
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 14:59:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 14:57:06