Claudia Galindo Espinoza

Ticket No. 246433

TT246433 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Galindo Espinoza
Celular 5570896153 Teléfono Fijo 5565177474
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 12:09:38 Fecha Cierre 2024-06-13 12:33:34
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 6 00:18:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Sal Eliezer Valdez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su calentador mencionado que truena al momento que se encuntran bañando y se acaba pronto la agua caliente ,sudministro de tinaco distancia casa de dos pisos tinaco en la parte de arriba , regulador baja presion lleva poco tiempo con el. tiempo que comenzo la falla indica que un mes
Se habia trabajado con el reporte anterior que es TT227153

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura V31585
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra dipem
No. de Serie 000955 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aquiles serdan manzana 82 lote 963
Referencias Frente al deposito de fierro viejo
Observaciones
Latitud 19.3509258 Longitud -99.0338673
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 12:33:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 12:33:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 12:33:28
Me comunico con usuaria quien comenta haber limpiado la malla del equipo donde disminuyo la temperatura pero sigue siendo caliente, revisamos l temperatura de las regaderas siendo de 45° la de la planta baja y 63° la parte alta por lo cual se le comprueba a usuaria que el equipo funciona correctamente siendo tema de su instalación por falta de presión respecto al equipo de 2 servicios por lo cual se le recomienda colocar bomba presurizadora. La regadera es de un servicio y medio.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-13 12:30:06
El equipo de las evidencias así como el reportado no coinciden con el de la descripción ya que es un enerhit instantaneo 12L LP.
El equipo presenta la falla de que enciende y se apaga despues de un tiempo generando ruido interno, se realizo lavado de tinaco ultimamente por lo cual se le indica a usuaria que debe retirar y lavar la maya del agua fría por si es un tema de retención de igual forma realizar prueba directa, usuaria solicita que nos comuniquemos entre 10 am y 12 pm.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-12 16:08:54
Se le pide apoyo a saul para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:33:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:32:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:32:46
Se cambio latitud: 19.3509258
Se cambio longitud: -99.0338673
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:32:04
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:19:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:19:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:18:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:18:52
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:18:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-03 a Fecha de compra: 2023-11-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: V31585 a No. de Factura: V31585
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000955
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:15:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:15:32