Karla Diaz

Ticket No. 246436

TT246436 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Diaz
Celular 5570353752 Teléfono Fijo 5578189555
E-mail diazkarla402@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 12:47:03 Fecha Cierre 2024-06-14 12:37:44
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 6 23:46:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador ya que cuenta con fuga de agua , sudministro por tinaco distacia 2 metros , color del regulador desconoce ya que no a subido a la sotea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-09-13 Lugar de Compra Grupolatid
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Campestre Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro San Andres 154
Referencias Entre cerro lotero y cerro de las campanas
Observaciones
Latitud 19.3477662 Longitud -99.141424916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-12 09:06:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-12 09:06:00 2024-06-12 09:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-11 12:10:00 2024-06-11 12:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-11 10:20:00 2024-06-11 11:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Cmplemento evidencias TINACO, TANQUE Y REGULADOR DE GAS, PRESURIZADORA
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CSTCano 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
Chat de WhatsApp TT246436 Screenshot de chat de WhatsApp
Hoja de servicio l momento de la visita no se detecta fuga en tanque, la fuga viene de la valvula de alivio, lo que probablemente ocasionó que el tanque se deteriorara
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:37:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:37:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:37:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela garanta
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:37:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:37:23
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-14 12:36:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:24:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:24:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:24:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: l momento de la visita no se detecta fuga en tanque, la fuga viene de la valvula de alivio, lo que probablemente ocasionó que el tanque se deteriorara
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 13:23:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 09:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:06:57
-> Se adjunto el archivo Chat de WhatsApp TT246436 el cual se describe a continuación: Screenshot de chat de WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 16:07:26
Se solicita servicio a cst y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 20:08:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CSTCano 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:56:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:47:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 12:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:46:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:46:25
-> Se adjunto el archivo Cmplemento evidencias el cual se describe a continuación: TINACO, TANQUE Y REGULADOR DE GAS, PRESURIZADORA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:45:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:37:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:36:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 17:21:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Reynaldo Eloy Velazco Lopez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 17:21:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:18:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:17:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 10:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:17:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 17:17:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 16:07:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 16:07:10
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 16:07:05
https://drive.google.com/file/d/1sPrPc2ZBEs65TMCqaI4gzhM3dOyzuaZ4/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 16:06:19
https://drive.google.com/file/d/1EFV9pOlUYSnuu_qKGITJ_ZPFLyJoOfJ7/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 16:05:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 16:04:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-07 16:04:37
Se tarabajo con el reporte TT203844 se le solicitaron las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:56:50
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:53:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:53:52
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:53:23
Se cambio latitud: 19.3477662
Se cambio longitud: -99.141424916
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:53:12
El tinaco esta sentado en una base de metal
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:52:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:51:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:51:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:51:26