Alexis Hernandez Gutierrez

Ticket No. 246429

TT246429 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Alexis Hernandez Gutierrez
Celular 9671207726 Teléfono Fijo 9671207527
E-mail gabriel_hernandegtz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 11:38:58 Fecha Cierre 2024-06-13 17:39:44
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 6 05:59:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que adquirió una bomba el dia de ayer y no enciende.
El equipo se encuentra instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TLM71497
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230714005908 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia San Jose Buena Vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección andador copainalá 1, manzana 6
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra evidencia
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:39:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:39:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:39:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:39:36
por falta de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:39:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:39:21
notificacion del cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:39:15
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:38:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 14:15:04
Se le solicita a usuario comparta inagen del equipo isntalado y etiqueta donde se aprecie la serie.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 14:14:57
Las evidencias no corresponden al de la bomba especificada en el reporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-10 08:55:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:39:36
Se anexan evidencias y se solicita asesoria con Saul.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:39:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:39:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan a folio numero de tiket de compra,foto del producto instalado , número de serie, regulador de gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:38:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-06 a Fecha de compra: 2024-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TLM71497
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230714005908
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:33:29
Se valida reporte se le solicitan eviencias al usuario FOTO DE NUMERO DE SERIE, EQUIPO INSTALADO.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-09 19:27:06
Se envia mensaje solicitando a usuario complemento de evidencias para su reporte en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 19:29:50
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-07 11:58:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 11:42:07
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 11:41:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 11:40:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 11:40:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 11:40:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 11:40:19