Juan Gonzalez Segura

Ticket No. 246414

TT246414 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Gonzalez Segura
Celular 5570242427 Teléfono Fijo 5576717127
E-mail nelsson44@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 09:44:41 Fecha Cierre 2024-06-17 11:26:21
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 10 01:35:41
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT147171 generado en el año 2021, el cual usuario cancelo por que no enviaria las evidencias.
Se comunica nuevamente reportando que su calentador no lo ah reparado desde el año en que lo reporto, indica la falla es que el termostato no funciona, indica que prende el piloto, el quemador si enciende, el detalle es que cuando se termina de calentar se apaga pero se enfria muy rapido, y para encenderlo debe estar siempre al maximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-03-26 Lugar de Compra Tienda Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuacan Seccion VIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Quinta Cerrada Manuela Canizares
Referencias Entre Rosa Zaragora y Rosa Maria Zequeira
Observaciones
Latitud 19.3244012 Longitud 99.128845215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-13 10:39:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-13 10:39:00 2024-06-13 11:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-12 17:07:00 2024-06-12 18:06:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
producto evidecia
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 10.1 + 10.1 = 20.2 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:26:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:26:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:26:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:26:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:26:00
comenta usuario que le genero un costo de 350 pesos autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:25:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:25:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-17 11:25:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 13:06:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 10:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:39:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:38:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 17:07
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 17:07:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 17:06:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 17:06:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 17:06:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 17:06:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 10.1 + 10.1 = 20.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-10 17:06:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:53:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-07 10:23:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-07 10:23:12
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidecia
Angela Gomez Leon 2024-06-07 10:13:36
Se solicito envie foto del calentador instalado, numero de serie, tiket o factura de compra y foto de instalación
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:53:52
Se cambio latitud: 19.3244012
Se cambio longitud: 99.128845215
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:52:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:51:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:51:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:51:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:51:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:50:40